Narcotraficantes.info o .net?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal Betas:beer:, tengo estos dos dominios los cuales adquirí por locura (yo creo que soy de las unicas personas que se atreven a escribir sobre estas cosas) :afraid: jeje, con decirles que tengo Marasalvatrucha.net :hahaha:

Bueno, regresando al tema, quisiera saber que dominio me recomiendan posicionar, si narcotraficantes.net o narcotraficantes.info..

Claro está que lo que voy a brindar es información, pero los dominios tinenen algo que ver en el Seo?...

Salu2 :top:

Mmm, si bien sé que no eres realmente un narcotraficante, vete acostumbrando a que cada cierto tiempo tendrás el ojo siempre vigilante del "gran hermano" sobre tu cabeza. Asi que con cuidado.
Si fuera por mi, no registraria ninguno de los dos, porque, que tema manejaras?

pues sin duda manejaría el .net
aunque me parecen dominios feos sinceramente, una por el tema, dos por que escribir sobre ello es alentar aunque sea solo informativo, tres porque como dicen arriba, vas a estar vigilado por todos los que lleguen a ver tu sitio como una amenaza

No tienen nada que ver con el seo, pero te recomiendo más el .net que es más popular.

El tema no tiene nada de malo, siempre y cuando no hagas un curso ''cómo ser un buen narco 😀 ''

Claro hermanos, el tema no es muy bonito pero lo único que haré es publicar noticias de las que salen en los portales grandes, así que si ellos no mueren porque yo si tendría que? jeje..

Enfín ami me gusta jugar con mi vida y hacer cosas provocantes.. 😉

Osea que según la mayoría es mejor el .net.. osea voy a redireccionar el .info :top:

Mientras no te pongas a jugar con cobras, a acariciar tiburones o a ser un verdadero narco, lo demás esta bien.

Mientras no te pongas a jugar con cobras, a acariciar tiburones o a ser un verdadero narco, lo demás esta bien.

No men, la web tratará de noticias acerca de narcotraficantes a nivel mundial, es decir que si cae una banda de narcotraficates de españa, se publicará en la web!
O lo mismo si cae una banda de narcotraficantes de Perú. Me entiendes ?

😉

Conque no me mandén a retorcer por hacer esto.. nada mal 😉