Narra la peor cita que has tenido

• Autor Autor AntonioDSL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AntonioDSL

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para que haya mundo y humanidad, tiene que haber de todo, así dice una canción de Tony Ávila y la verdad es que no se aleja de la realidad. Las primeras citas son incómodas en ocasiones, he escuchado desde propuestas de matrimonio hasta "en persona te ves más fea" y es que hay personas en este planeta que no saben medirse o tienen algún tornillo flojo en su cerebro. Comparte con nosotros una anécdota de una cita incómoda a la que te has enfrentado, eso sí, no etiquetes a nadie 🤫

creo que la peor cita no es la que sale mal si no la que crees que salio bien y no fue asi u.u ejemplo salir a comer hacer un buen gasto pasarla bien estar en son cariñoso casi pareja y creer fue un éxito todo salió bien tendre oportunidad con esa persona y a los pocos dias ver que se enamoro de otro con solo hablar sin comprarle ni un helado

creo que la peor cita no es la que sale mal si no la que crees que salio bien y no fue asi u.u ejemplo salir a comer hacer un buen gasto pasarla bien estar en son cariñoso casi pareja y creer fue un éxito todo salió bien tendre oportunidad con esa persona y a los pocos dias ver que se enamoro de otro con solo hablar sin comprarle ni un helado
Tienes un problema si piensas que comprando helados tienes mas posibilidades xdd

Para que haya mundo y humanidad, tiene que haber de todo, así dice una canción de Tony Ávila y la verdad es que no se aleja de la realidad. Las primeras citas son incómodas en ocasiones, he escuchado desde propuestas de matrimonio hasta "en persona te ves más fea" y es que hay personas en este planeta que no saben medirse o tienen algún tornillo flojo en su cerebro. Comparte con nosotros una anécdota de una cita incómoda a la que te has enfrentado, eso sí, no etiquetes a nadie 🤫
"En persona te vea más fea" es válido, si te hacen trampas con filtros, fotos de más jóvenes, que en verdad son más gordas o gordos, etc hay que devolverle la jugado bajando su autoestima. Esa clase de gente técnicamente te estafa y te atrae con mentiras, por eso es siempre bueno invitar a las víctimas a la piscina si son mujeres para que sepan que el maquillaje se le caerá y verlas al natural.

Cita cita no fue pero la peor experiencia fue a una chica cuando era adolescente que le pedí salir por correo electrónico, por los años 2009

Luego recuperé el correo electrónico y me puse a leer el mensaje que le escribí.... Dios que cringe, no llegó a leerlo nunca me muero de cringe en la segunda línea...jajaja

Más que pedir salir parecía un contrato laboral, me gustaría ver la cara de la susodicha que era una compañera de clase al leer ese mensaje jaja