Me ofrezco Narradores y Locutores para tus videos

• Autor Autor Ride Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ride Studio

Ride Studio

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
7Hm0ZCF.jpeg

¡Narradores Profesional Disponibles! 1$ netos el min de narración. El cliente debe entregar el guion y recibirá una narración limpia con buen audio. Método de Pago: Binance. Contamos con con voz masculina y voz femenina. Checa nuestras demos:

Demo de nuestra voz masculina:

Nuestra voz femenina:

Última edición:
Saludos amigo, estoy interesado! Puedo ofrecerte 1.5$ por un audio de 3min.. por ahora! 2 audios por semana! Luego de la tercera semana puedo mejorar el pago

Saludos amigo, estoy interesado! Puedo ofrecerte 1.5$ por un audio de 3min.. por ahora! 2 audios por semana! Luego de la tercera semana puedo mejorar el pago
Muchas gracias por su consideración, pero trabajamos con la tarifa planteada en el tema, atento para trabajo futuros, ¡éxito con todo!

Hola buenas dejame tu teléfono en el privado para hablar por WhatsApp mejor, gracias

Mando mensaje privado.

Probé el servicio, excelente narrador, trabajo realizado rápido y el costo es bueno, recomendable.

te escribi

Dejo constancia de haber contratado el servicio para guiones de youtube. Entregados rápido y con una muy buena calidad de audio. Recomiendo el servicio y volveré a contratar.

Hola necesito la voz para un Reel aproximadamente de un minuto

Hola saludos aún disponible?

Recien hize el pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás