Me ofrezcoNatifica tu Sitio a un precio Increible!
Autor
DcGeek
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
D
DcGeek
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se acerca fin de año y con ello Navidad, por lo tanto, se me ocurrió una idea mas que innovadora para esta ocación, la idea es "Natificar"(si, asi bautice a la acción de decorar un logo o header con motivos navideños) el sitio de quien me lo solicite, por un valor de 7 Dolares netos.
Para lo cual se solicitará el PSD del logo o header en cuestión, y por MP se dará un plazo de fecha de entrega, finalizado el cual, deberá abonarse la totalidad del trabajo para recivir el diseño en
PSD y PNG, como estandar, si se solicita otro formato deberá acordarse por MP. Las modificaciones o decoraciones navideñas, seran simples retoques, que porsupuesto no entorpecerán en diseño original ni la lectura del nombre o slogan del sitio.
Entre las modificaciones podran encontrarse:
Regalos
Muñecos de nieve
Santas(papá noel, el viejito pascuero o como lo llamen en sus respectivos paises)
Nieve en la parte superior de las letras(simulando la caida de nieve)
Campanillas
Etc.
Para solicitar el servicio agregar en este tema "Quiero Natificar mi sitio y ya envié MP"
Gracias por su tiempo BETAS! Saludos!:encouragement:
Edito para felicitar al primer "Natificado" Enlace eliminado y dejarles a su vez una pequeña muestra del servicio que se ofrece: En este header se agrego la nieve, y el gorrito navideño.
Anímense, es la mejor forma de recibir a sus usuarios en esta temporada del año.
/***Edición 24/11 ***/
Felicidades para Torrecus, otro Natificado Oficial!
PD: Para todos los que piden muestras de mi trabajo ademas de las respuestas enviadas por MP, pronto pondre en mi firma un enlace a mi portafolio personal!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.