Náuseas al consumir suplemento de proteína

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Por fin después de varios años de entrenamiento, comencé hace 15 días a consumir una proteína pues siento que si me ayuda a lo que buscaba que fue no despertar adolorido por el ejercicio del día anterior, no obstante, me provoca muchas nauseas, es muy molesto tener estos síntomas
la proteína que compre es: Forzagen Proteína Forzawhey-pro 5lb | 100% Whey Protein

¿Alguien sabe por que tengo este efecto?

Saludos

Puede ser de mala calidad, yo nunca tuve problemas pero cambie de marca y me daban ganas de ir a cagar

Puedes hacer algo, comprar muestras que son sobres pequeños para probar sabores de otras marcas por si te sigue ocurriendo

Coloca la tabla nutricional, seria normal con una proteína hipercalórica, pero veo que dices que es una proteína limpia a base de suero..

Última edición:
tal vez un lote defectuoso, contacta a tu proveedor y pregunta.

Puede ser de mala calidad, yo nunca tuve problemas pero cambie de marca y me daban ganas de ir a cagar

Puedes hacer algo, comprar muestras que son sobres pequeños para probar sabores de otras marcas por si te sigue ocurriendo
Curiosamente, un tiempo después de tomar unas me sentía bastante estreñido. Aunque tengo cierta sensación de que era por las proteínas no puedo atribuírselo a las proteínas ¿conoces a alguien que le hayan estreñido?

Hola, yo no creo que sea de mala calidad o que el producto este vencido.

Hay productos que contienen sustancias que provocan ese tipo de síntomas, yo e tomado vitaminas E y calcio y otra que no recuerdo y me provocaba nauseas y mareos, las tomaba en ayunas pero después de un tiempo ese síntoma desapareció.

Curiosamente, un tiempo después de tomar unas me sentía bastante estreñido. Aunque tengo cierta sensación de que era por las proteínas no puedo atribuírselo a las proteínas ¿conoces a alguien que le hayan estreñido?
No, en mi caso era lo contrario al igual que algunos amigos todo por irme a lo barato jaja

El cuerpo es sabio
Te esta pidiendo que no te tomes la proteína y que bajes la intensidad de tu ejercicio.

Pero la proteína no sirve para "no despertar adolorido". El dolor se va conforme entrenes, eso no es para siempre solo es porque vas comenzando con algunos ejercicios específicos, ya que tu cuerpo se acomode a los ejercicios (una rutina te debe duras unos 2 meses) no debería "doler". Y si ya llevas mas de tres semanas con una misma y buena rutina y sigues sintiéndote adolorido del cuerpo, tal vez hagas mal los ejercicios o algo, mejor revisa por otro lado.

La proteína es mas para la recuperación muscular, para reparar y reconstruir esas fibras musculares, pero "no influye en el dolor muscular".

Pero la proteína no sirve para "no despertar adolorido". El dolor se va conforme entrenes, eso no es para siempre solo es porque vas comenzando con algunos ejercicios específicos, ya que tu cuerpo se acomode a los ejercicios (una rutina te debe duras unos 2 meses) no debería "doler". Y si ya llevas mas de tres semanas con una misma y buena rutina y sigues sintiéndote adolorido del cuerpo, tal vez hagas mal los ejercicios o algo, mejor revisa por otro lado.

La proteína es mas para la recuperación muscular, para reparar y reconstruir esas fibras musculares, pero "no influye en el dolor muscular".
No sé si es verdad, pero dicen que la soda sí sirve contra el dolor muscular secuela de entrenar.

Hola betas

Por fin después de varios años de entrenamiento, comencé hace 15 días a consumir una proteína pues siento que si me ayuda a lo que buscaba que fue no despertar adolorido por el ejercicio del día anterior, no obstante, me provoca muchas nauseas, es muy molesto tener estos síntomas
la proteína que compre es: Forzagen Proteína Forzawhey-pro 5lb | 100% Whey Protein

¿Alguien sabe por que tengo este efecto?

Saludos
Años entrenando y se nota que no sabes entrenar, no deberías ir a entrenar adolorido. Eso está mermando tus ganancias.

Años entrenando y se nota que no sabes entrenar, no deberías ir a entrenar adolorido. Eso está mermando tus ganancias.
Debes ser un crack, tienes algúna bitacora de tu conversión, donde nos puedas enseñar tu progreso y tips?

Debes ser un crack, tienes algúna bitacora de tu conversión, donde nos puedas enseñar tu progreso y tips?
Es simple lógica, el ejercicio es para dañar el músculo, requieres tener la suficiente alimentación, pero sobretodo descanso para crecer. Si no dejas descansar el músculo lo suficiente es posible que crezca (no dañes más de lo que puedas recuperar antes de volver a entrenar), pero de manera mediocre. Se debe tener un entrenamiento corto y de alta intensidad, máximo dos series, depende del grupo muscular y ejercer podrías hacer 3 series. En un rango de repeticiones entre 6 a 12, pero que te casi te mueras al hacerlas. Si eres un ser de bien que trabajas mucho la técnica, lentitud en tus repeticiones y agregas un poco de repeticiones negativas ayudas luchando contra el peso hasta el final si vas a crecer. No como todos los demás que entrenan como la mierda y ganan como la mierda, sigan a haciendo rutinas weider promocionados por el pendejo de Arnold Schwarzenegger y su gente. Van a ganar músculo, pero no como deberían.

Yo también quisiera pasarme toda la semana en el gym porque verdaderamente me gusta, lo hacía cuando estaba en la prepa, pero no es lo mejor ni para ganar fuerza ni masa. Primero se piensa, luego se piensa y luego se hace.

PD: antes de hacer comentarios pendejos, da igual que no tenga buen físico o no. El conocimiento al respecto nadie me lo puede negar. (Si tengo muy buen físico, genética)

Es simple lógica, el ejercicio es para dañar el músculo, requieres tener la suficiente alimentación, pero sobretodo descanso para crecer. Si no dejas descansar el músculo lo suficiente es posible que crezca (no dañes más de lo que puedas recuperar antes de volver a entrenar), pero de manera mediocre. Se debe tener un entrenamiento corto y de alta intensidad, máximo dos series, depende del grupo muscular y ejercer podrías hacer 3 series. En un rango de repeticiones entre 6 a 12, pero que te casi te mueras al hacerlas. Si eres un ser de bien que trabajas mucho la técnica, lentitud en tus repeticiones y agregas un poco de repeticiones negativas ayudas luchando contra el peso hasta el final si vas a crecer. No como todos los demás que entrenan como la mierda y ganan como la mierda, sigan a haciendo rutinas weider promocionados por el pendejo de Arnold Schwarzenegger y su gente. Van a ganar músculo, pero no como deberían.

Yo también quisiera pasarme toda la semana en el gym porque verdaderamente me gusta, lo hacía cuando estaba en la prepa, pero no es lo mejor ni para ganar fuerza ni masa. Primero se piensa, luego se piensa y luego se hace.

PD: antes de hacer comentarios pendejos, da igual que no tenga buen físico o no. El conocimiento al respecto nadie me lo puede negar. (Si tengo muy buen físico, genética)

Eres un chaval muy prepotente, seguramente por la testosterona que te debes inyectar, de igual modo, gracias por tu comentario, igual no sirve de nada porque cada persona tiene necesidades diferentes pero genial que te funcionen. Mucha suerte.

Y quien esta diciendo que yendo a entrenar adolorido? el comenta: "me ayuda a lo que buscaba que fue no despertar adolorido por el ejercicio del día anterior" jajajajajaja, explícame entonces bien, los lunes entreno piernas que al otro día ni puedo sentarme en el WC a mandarle un mensaje chavez. Como estoy adolorido no puedo ir a entrenar a hacer la parte superior? o tengo que esperar 72 hr que es el tiempo que se me pasa el dolor? Ojo estoy tomando también literal tu comentario

Lo normal es esperar a recuperarte, tampoco es que vas a perder por no entrenar al día siguiente.

Porque mejor no compras carne y pollo y listo :v

Puede que la fórmula te esté cayendo mal. Forzagen es buena marca en México, su creatina es mi favorita por encima de la de ON y otras marcas más caras.

Nunca he usado el producto en particular que mencionas, pero en Amazon te puedes comprar el aislado de whey de Giant Sports, me ha resultado excelente y tiene un precio relativamente bueno. Solía tener algunos problemas de acné con otras marcas, pero jamás los he vuelto a tener con esta.

Respecto a lo de la recuperación, no es normal que estés amaneciendo adolorido constantemente. Lo normal es que después de tomar ritmo (tras dos o tres semanas) ya no experimentes dolores, o al menos no tan notables.

La proteína no te va a ayudar con ello, la glutamina o la creatina quizá te podrían ayudar más para eso. Aunque el problema quizá sea que no estés estirándote bien antes y/o después de los ejercicios o no estés reposando adecuadamente.

me pasaba lo mismo con las proteinas de algunas marcas, creo que necesitas creatina que te ayudaria mucho, antes del gym toma la creatina poco a poco, si no te pasa nada, empeza a tomar la proteina de buenas marcas como muscletech.

yo tomaba carnivor, proteina de carne, me daba asco en la 1era semana, despues se adapto hasta hace meses.

pues llevo casi 20 años en el mundo de fitness, he tomado varias marcas distintas, mis favoritos son naoskingdom, muscletech (carnivor) y optinum nutrition.

lo mas moderado, entrenar 3 veces a la semana poco a poco.

Atrás