Darwin Mendoza
Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A lo largo de estos años, he ido recolectando algunas herramientas para mantenerme de forma anónima en la Web, cómo no puedo cambiar mi dirección IP, lo único es "ocultarla" y fue así como me encontré con todas estas páginas. Estoy seguro que a muchos les será de ayuda a la hora de llevar a cabo sus "proyectos". Si gustan de más VPN, manden MP para ayudarles en lo que se pueda. :encouragement:
Incloak.
Es una versión demo, por eso sólo te dará tiempo limitado, aunque sea lo mismo que la de pago, lo bueno es que puedes obtener una prueba gratuita + con otra dirección de correo.
Ingresamos en la opción DEMO, para registrarnos podemos usar cualquier e-mail que posean, les recomiendo usar unas desechables (mis favoritas eran: mailnesia, nowmymail, pero ya no las acepta).
Luego vamos a nuestro e-mail a por el código y vamos al link de la flecha.
(Nunca en mi vida he usado vpn en otro sistema que no sea windows)
Instalación:
Español - Siguiente y nada más fácil XD - Finalizar
¡Presto!
Hace años que no lo utilizo, antes se usaba configurando una PPTP, pero ya se modernizó :encouragement::encouragement:
Lo bueno de estas versiones "demo" es que no son del todo demo :drunk:, si saben a lo que me refiero.
OJO: También tiene una lista de proxys
Incloak.
Es una versión demo, por eso sólo te dará tiempo limitado, aunque sea lo mismo que la de pago, lo bueno es que puedes obtener una prueba gratuita + con otra dirección de correo.
Ingresamos en la opción DEMO, para registrarnos podemos usar cualquier e-mail que posean, les recomiendo usar unas desechables (mis favoritas eran: mailnesia, nowmymail, pero ya no las acepta).

- Actualización - (me olvidé de tomar la foto cuando ingresaba mi gmail :v)
Luego vamos a nuestro e-mail a por el código y vamos al link de la flecha.

Ahora sólo sigan los rectángulos:

(Nunca en mi vida he usado vpn en otro sistema que no sea windows)

Instalación:

Español - Siguiente y nada más fácil XD - Finalizar

¡Presto!

Hace años que no lo utilizo, antes se usaba configurando una PPTP, pero ya se modernizó :encouragement::encouragement:
Lo bueno de estas versiones "demo" es que no son del todo demo :drunk:, si saben a lo que me refiero.
OJO: También tiene una lista de proxys