Tutorial: Navega de forma anónima gratis: Incloak

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A lo largo de estos años, he ido recolectando algunas herramientas para mantenerme de forma anónima en la Web, cómo no puedo cambiar mi dirección IP, lo único es "ocultarla" y fue así como me encontré con todas estas páginas. Estoy seguro que a muchos les será de ayuda a la hora de llevar a cabo sus "proyectos". Si gustan de más VPN, manden MP para ayudarles en lo que se pueda. :encouragement:

Incloak.

Es una versión demo, por eso sólo te dará tiempo limitado, aunque sea lo mismo que la de pago, lo bueno es que puedes obtener una prueba gratuita + con otra dirección de correo.

Ingresamos en la opción DEMO, para registrarnos podemos usar cualquier e-mail que posean, les recomiendo usar unas desechables (mis favoritas eran: mailnesia, nowmymail, pero ya no las acepta).

l6HaX9w.png
- Actualización - (me olvidé de tomar la foto cuando ingresaba mi gmail :v)​

Luego vamos a nuestro e-mail a por el código y vamos al link de la flecha.

KIBWhCx.png

Ahora sólo sigan los rectángulos:​

WxMZXha.png

RUWPzUD.png

(Nunca en mi vida he usado vpn en otro sistema que no sea windows)

ZTGwQXF.png

Instalación:

nEb1HUh.png

Español - Siguiente y nada más fácil XD - Finalizar

bwUnh8k.png

¡Presto!
NVrmWg8.png

Hace años que no lo utilizo, antes se usaba configurando una PPTP, pero ya se modernizó :encouragement::encouragement:
Lo bueno de estas versiones "demo" es que no son del todo demo :drunk:, si saben a lo que me refiero.

OJO: También tiene una lista de proxys

Muchas gracias amigo vamos a probarlo para ver que tal es.

Muchas gracias a probar aunque tort va muy bien, deberias probarlo

Justo esto andaba buscando.. Pues nada a probarlo :encouragement::encouragement::encouragement:

En esto andaba y pues hasta pague un vpn, voy a ver que tal me va con este.

Gracias, vamos a probar este a ver que tal

Atrás