Navegador Kinza no me reproduce los vídeos en su versión de 64 bits

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Desde hace unos días estoy probando el navegador japonés KINZA basado en Chrome.

La versión de 64 bits carga muy fluida en mi sistema, pero he podido ver que los vídeos de UDEMY no se cargan, no entiendo porqué ¿qué debería revisar?

He visto que con la versión de 32bits sí no tengo problema, aunque se siente un poco menos fluida.

Pero me gustaría saber dónde puede estar el conflicto.

Gracias.

no sabia de ese navegador. lo acabo de ver y es igualito a chrome solo que en japones xD. no sera el flash player que tiene problemas? intenta actualizarlo.

Pero es un navegador poco popular, creo q no hay x q preocuparse

Recuerda que ahora el flash player viene desactivado por defecto, revisa por ahí. Prueba reproduciendo un mp4 desde tu equipo y ahí ves.

Gracias por los consejos... lo raro es que la versión 32 bits sí me funciona sin problema el reproductor...

Igualmente veré de actualizar Flash Player a ver si se soluciona.

También he visto que algunas extensiones no se dejan configurar...

No sé si sea problema de esta última actualización del motor interno de Chrome...

Pero es un navegador poco popular, creo q no hay x q preocuparse

Lanzaron una actualización y ahora tengo el mismo problema en 32 y 64 bits... y los foros están en japonés, así que muy complicado para mí pedir soporte...

Casi nadie usa ese navegador

Desafortunadamente, así pasa con las actualizaciones, algunas páginas de videos no funcionan con Kinza. Por lo demás, tiene buena velocidad, gasta lo normal de ram y cpu... Es una buena opción, excepto por la parte del video que no funcionará en algunas páginas

En las últimas actualizaciones no sé qué ocurrió pero me está dando más problemas, aparte de los vídeos, como que no abre el whataspp y los gestos del ratón a veces se bloquean.

Creo que son problemas que vienen arrastrados desde Chrome porque he visto que CentBrowser también anda peleando con algunos bugs que no tienen claro de dónde proceden...