ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
El navegador VIVALDI que algunos ya conocéis, y que está siendo desarrollado por uno de los co-fundadores del navegador Opera da hoy su luz en su versión 1.0 final (en realidad ni siquiera 1.0 pero bueno).
Para bajarlo podéis hacerlo desde el siguiente enlace web
Un nuevo navegador para nuestros amigos – Vivaldi
https://vivaldi.com/
El navegador es muy bonito y todo, está basado en Chrome por lo que los addons son compatibles para Vivaldi.
Pero ¿no fue una decisión algo precipitada decir que esta es una versión "final"?
Los cuelgues son habituales.
Flash no carga y descargarlo es una locura porque no hay ni un link hacia el descargador oficial.
El instalador tiene errores (muestra 2 instalaciones).
El gestor de descargas muestra primero el panel de descargas y luego el cuadro de diálogo por lo que uno siempre termina escribiendo el nombre de la descarga en cualquier parte menos en el gestor. Ni siquiera tiene opción de "guardar archivo donde me pregunten..." (¿se les olvidó?).
En fin... un navegador lleno de BUGS HASTA LA SACIEDAD que ahora ... sale en versión FINAL.
Pero eso de FINAL será sólo un apelativo fallido creo. Lástima...
Pese a todas las indicaciones de que escucharían a los usuarios, finalmente el co-fundador de Opera hizo lo mismo que su compañero... desarrollar sin interesarse mucho por las opiniones de los usuarios.
Bienvenido nuevo navegador... con un futuro muy incierto...
Para bajarlo podéis hacerlo desde el siguiente enlace web
Un nuevo navegador para nuestros amigos – Vivaldi
https://vivaldi.com/

El navegador es muy bonito y todo, está basado en Chrome por lo que los addons son compatibles para Vivaldi.
Pero ¿no fue una decisión algo precipitada decir que esta es una versión "final"?
Los cuelgues son habituales.
Flash no carga y descargarlo es una locura porque no hay ni un link hacia el descargador oficial.
El instalador tiene errores (muestra 2 instalaciones).
El gestor de descargas muestra primero el panel de descargas y luego el cuadro de diálogo por lo que uno siempre termina escribiendo el nombre de la descarga en cualquier parte menos en el gestor. Ni siquiera tiene opción de "guardar archivo donde me pregunten..." (¿se les olvidó?).
En fin... un navegador lleno de BUGS HASTA LA SACIEDAD que ahora ... sale en versión FINAL.
Pero eso de FINAL será sólo un apelativo fallido creo. Lástima...
Pese a todas las indicaciones de que escucharían a los usuarios, finalmente el co-fundador de Opera hizo lo mismo que su compañero... desarrollar sin interesarse mucho por las opiniones de los usuarios.
Bienvenido nuevo navegador... con un futuro muy incierto...
Última edición: