Navegador Vivaldi para Android, versión Snapshot ¿ya la probaste?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Navegador Vivaldi para Android, versión Snapshot ¿ya la probaste?

Me gusta que ahora se siente mucho más ligero.

Además las páginas cargan realmente rápido, creo que podría estar a la altura de la velocidad de Opera, navegador que siempre ha destacado por su celeridad.

Se ha movido el menú de Accesibilidad al menú Ajustes de Contenido en la configuración (un poco confuso para mí gusto).

Por ser una versión de prelanzamiento tiene algunos errores, esperemos que los corrijan pronto.

Yo honestamente en Android utilizo un solo navegador y Es Vía ultra ligero y muy potente funciona genial y solo pesa como 5MB, me ha funcionado genial, lo llevo usando desde hace 3 años.

Es mejor que opera?

Es mejor que opera?
Lo recomiendo full darle una oportunidad tiene mucha funciónes para el peso, bloquea anuncios no como brave pero lo intenta lo malo es que aun no ha llegado a desktop, es muy potente y se puede personalizar.

Lo recomiendo full darle una oportunidad tiene mucha funciónes para el peso, bloquea anuncios no como brave pero lo intenta lo malo es que aun no ha llegado a desktop, es muy potente y se puede personalizar.
Vivaldi está disponible para escritorio desde hace ya muchos años
.
Es mejor que opera?
Cuestión de gustos. Vivaldi, aunque está basado en Chrome, funciona de forma muy diferente, tiene cosas de Opera pero también tiene cosas de Firefox. Creo que es de esos navegadores que u odias o amas. A mí me gusta, pero siempre arrastra algún fallo bobo...
Yo honestamente en Android utilizo un solo navegador y Es Vía ultra ligero y muy potente funciona genial y solo pesa como 5MB, me ha funcionado genial, lo llevo usando desde hace 3 años.
No está mal pero hay muchas páginas que no son del todo compatibles y se echa en falta un mejor bloqueador de anuncios y el sonido en segundo plano. Obvio Vivaldi con todas sus funciones no pesa 5 megas...

Los navegadores basando en Chromium son bastantes pesados y consume mucho recursos, excepto brave. Opera lo considero muy lento aunque opera Gx es una hermosura. Si via estuviera para PC migro de una. YouTube, facebook y la mayoría de los sitios que uso frecuenteme funciona exactamente igual como sí usará chrome y Firefox. Me gusta guarda la página y me sirve para leer en viaje largo, buen modo oscuro, guardar mis marcadores favoritos y incluso puedo ver el código fuente de la página. Lo tengo como predeterminado, y de hecho para acceder a forobeta uso via XD pero bueno le daré una oportunidad y haré mis tests.

Vivaldi tiene de malo que consume mucha memoria, estoy probando la versión prelanzamiento pero aún no estoy seguro del consumo. Via me parece que consume mucha batería (mi dispositivo es antiguo), para videos y navegación y que sea ligero me gusta mucho más Soul Browser

Tengo años usando Vivaldi en PC, aunque los he probado todo realmente no he visto ninguno que lo supere en eficiencia y utilidades
creo que lo unico negativo es el consumo de ram, pero eso es la naturaleza de todos los navegadores basados en Chromium
la única forma de que me cambie es que decidan no innovar e integrar funciones clave de IA como lo anda haciendo por ejemplo Edge

A mí ya me aburre IA en tantas aplicaciones, encima a veces hace lo x contrario de lo que realmente necesitas