Navegador VIVALDI renueva su icono y añade nuevas características, versión 1.11

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Los desarrolladores del navegador VIVALDI -un navegador que nace a la raíz de la separación de uno de los fundadores del navegador Opera- han decidido darle un toque de suavidad a los contornos de su logotipo.

Por otro lado han añadido nuevas opciones que posiblemente sean de interés para los que usan este interesante navegador que poco a poco se está convirtiendo en el favorito de muchos usuarios a lo largo de todo el mundo.

Aunque personalmente hay algunas opciones que no me acaban de convencer del todo (ya he informado para que mejoren algunas de ellas), lo cierto es que cuenta con características que no vas a encontrar en ningún otro navegador:

• Acceso rápido a tus webs favoritas al crear una nueva pestaña
  • Comandos de texto para hacer de todo rápidamente (para los que gustan de usar el teclado)
  • Acceso rápido a la primera página vista de un dominio
  • Favoritos que puedes organizar en carpetas
  • Toma notas sin necesidad de añadir plugins
  • Personaliza tus motores de búsqueda
  • Caja de búsqueda en la parte superior, configurable
  • Guarda tus pestañas en sesiones
  • Previos de las pestañas abiertas
  • Organiza tus pestañas en mosaicos
  • Arrastra unas pestañas sobre otras para crear "carpetas agrupadas" de pestañas, genial si te gusta tener muchas pestañas abiertas para ahorrar espacio y tener las pestañas bien organizadas
  • Asigna apodos a tus marcadores para un acceso más rápido
  • Gestos de ratón, realiza acciones con el botón derecho del ratón
  • Gestos de balancín, adelanta, retrocede, etc, con un solo gesto del ratón
  • Colores de pestañas adaptables según la web que visitas (configurable)
  • Interface minimalista y moderna
  • Y mucho más

Si todavía no lo conoces puedes ingresar a través del siguiente enlace web:

Vivaldi Browser | Fast & Flexible Web Browser

vivaldi-windows.jpg

settings-windows.jpg
tab-stacks-windows.jpg

Llevo usándolo desde hace tiempo, y es bastante recomendable! 😀

Vale la pena usar ese navegador.

Primera vez que lo escucho 😕

Si viene de parte de uno de los fundadores de opera entonces tiene que serlo, opera me parece uno de los navegadores mas completos por haber, ligero y que no consume tanta ram como chrome.

Habría que probarlo en un futuro

Tiene muy buena pinta la verdad, de hecho estos días buscaba un navegador ligero y opera no me terminaba de satisfacer, este pinta un buen diseño.

practico y guarda las ultimas sesiones :V

es bastante bueno, solo que en mi caso usa ram casi como chrome

Es mejor que opera y maxthom ??? Tiene para traducir plugins?

Es mejor que opera y maxthom ??? Tiene para traducir plugins?

Mmmm... una pregunta complicada de responder, recuerda que es de uno de los ex-propietarios de Opera, tiene muchas cosas de Opera y muchas cosas mejores que Opera...

Pero también tiene algunas cosas que a mí no me terminan de convencer la verdad. Por ejemplo el no poder arrastrar los links a las pestañas... eso es algo que me irrita bastante...

Tendrías que ver algunos vídeos o probarlo para tomar tus propias decisiones.

Recién la conozco gracias a tu post xd, habrá que probarla :encouragement:

Recién la conozco gracias a tu post xd, habrá que probarla :encouragement:

Lleva ya un tiempo en el mercado, de hecho parece que desde que el co-fundador Jon Stephenson von Tetzchner lanzó este proyecto y se separó de Opera a esta empresa no le ha ido muy bien, Opera unos meses atrás despidió a un montón de gente y creo que estaban negociando la venta de una buena parte de la empresa Opera a China si mal no recuerdo.

Atrás