Navegador Vivaldi ya es compatible con extensiones Chrome

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy probando la última versión (en desarrollo, no la pública) del navegador web VIVALDI y acabo de descubrir que ya es compatible con extensiones de Chrome.

Estaba buscando una forma de que las pestañas se abrieran a la derecha de la actual y justo en un foro comentaban sobre la idea de instalar ciertas extensiones, por lo que me animé a probar y sorpresa, Vivaldi ya es compatible (lo que no tengo ni idea es desde qué versión).

Espero que os guste esta novedad.

Por cierto ya han mejorado muchos pequeños problemas que tenía. Quizás en el futuro se vuelva el navegador de moda... aunque les está costandoooooooooooo...

Para la versión en desarrollo
https://vivaldi.net/en-US/teamblog/68-snapshot-1-0-330-3-bookmarks-trash-folder-and-panel-hiding

Para bajar la versión beta oficial
https://vivaldi.com/download

Si usas Opera recuerda que en su día expliqué cómo usar las extensiones de Chrome en Opera

http://forobeta.com/herramientas/404311-ahora-extensiones-de-chrome-opera.html

Ahora sí le echaré un vistazo entonces. Gracias por la noticia.

Enviado mediante Tapatalk

Ahora sí le echaré un vistazo entonces. Gracias por la noticia.

Enviado mediante Tapatalk

Todavía tiene mucho que mejorar pero esta versión en desarrollo me está agradando, tiene los típicos problemas de Chrome, pero bueno, eso ya no es culpa de Vivaldi.

La verdad es que Mozilla Firefox me tiene aburrido con sus cuelgues, pese a que los niños de Mozilla dicen que "todo está bien"... no sé si es que ellos navegan con Opera o qué...

Es verdad el zorro en llamas anda muy colgado 😕 habra que probar este gracias amigo :encouragement:

Es verdad el zorro en llamas anda muy colgado 😕 habra que probar este gracias amigo :encouragement:

La única versión que me ha funcionado bien de Firefox es la Developer... pero igual se cuelga de cuando en vez...

Esa interfaz es de Opera 12 creo.
Estaba leyendo y los desarrolladores eran del equipo de Opera, Opera 12 llego a ser una porquería con el motor que usaba.
antes de descargar e instalar voy a esperar alguna review 😛

probando les faltan muchas mejoras pero cuando este todo sera mejor que muchos

Se ve muy bien, pero cual bajo la versión beta oficial o la versión de desarrollo :distant:
Aunque probare con la beta oficial en la linux :encouragement:

ramon sabes si gasta menos procesos que chrome ya me canse de chrome y eso q cuando cierro pestañas y todo
aun tiene procesos :ambivalence:

Esa interfaz es de Opera 12 creo.
Estaba leyendo y los desarrolladores eran del equipo de Opera, Opera 12 llego a ser una porquería con el motor que usaba.
antes de descargar e instalar voy a esperar alguna review 😛

Lo estoy usando pero con algunos addons, ha mejorado mucho pero mucho (todavía tiene sus fallos, por ejemplo no puedo copiar arrastrando y soltando con ctrl+arrastrar).

En Wordpress ya puedo subir imágenes.

Instalé Chronos Manager porque el gestor de descargas que viene con Vivaldi es literalmente una porquería, además que necesito acceso cada rato a las subcarpetas donde bajo documentos...

Efectivamente el navegador es un desarrollo del co-fundador de Opera, según comentó los primeros días que lanzaron el navegador, consideraba que el espíritu inicial de Opera, donde lo importante eran las opiniones de los usuarios se había perdido y quería recuperar esa esencia. Si lo han conseguido no sé, al menos cada vez que hago un aporte no me hacen ni puñetero caso así que... creo que sólo es pura palabrería y supongo que en realidad detrás traen intenciones más comerciales, pero con ese soporte...

- - - Actualizado - - -

probando les faltan muchas mejoras pero cuando este todo sera mejor que muchos

Aún le falta mucho por andar, efectivamente...

- - - Actualizado - - -

lastima que no ahi para chrome os :c

¿Para MAC? Claro que existe Chrome, desde hace rato... y Vivaldi también tiene versión para MAC y para Linux, incluso para Windows 64 bits pero no es estable.

- - - Actualizado - - -

Se ve muy bien, pero cual bajo la versión beta oficial o la versión de desarrollo :distant:
Aunque probare con la beta oficial en la linux :encouragement:

La versión en desarrollo la actualizan cada lunes - en teoría a veces tardan menos y a veces más - pero es la versión que tiene las últimas mejoras... yo la beta la detesto, tiene miles de errores, de hecho les dejé en el foro un reporte como de 40 errores después de usarlo menos de 5 minutos...

- - - Actualizado - - -

ramon sabes si gasta menos procesos que chrome ya me canse de chrome y eso q cuando cierro pestañas y todo
aun tiene procesos :ambivalence:

Yo no sé porqué algunos usuarios defienden tanto a Chrome, tiene miles de errores.

Siempre puedes usar Opera con addons de Chrome, Opera es estable, no es que sea muy rápido pero es aceptable la velocidad y no se cuelga, sólo muy rara vez...

si pero como van yo creo que pronto podrian llegar lejos:encouragement:

Lo que no me gustan es que deshacen y rehacen a cada rato, de hecho prácticamente cada lunes y a veces para cosas de lo más tontas le hacen caso a los usuarios, en lugar de tomar decisiones propias, por ejemplo la barra de carga no sé cuántos veces la han cambiado porque a algunos usuarios les agrada y a otros no... igualmente se sigue viendo rara (pareciera cargar al revés), pero tienen cosas más importantes que corregir como para estar pensando en detalles que por ahora por una beta se entiende que no tienen porque estar del todo pulidos.

Y volvieron los cambios, y cambios, y cambios y cambios... ¿no se marean?

Antes Yo era Muy muy Fanático de Opera y ni se porque lo deje de usar jajajajja

fijate que no me e fijado lo descargare aver, si uso el disparate del chrome solo por el simulador movil y vpn

Opera sigue siendo un excelente navegador... pero antes de usar Chrome de motor... era bastante mejor...

todavía no entiendo eso lol, que usa estoy desatualizado

Opera usaba Presto, ahora usa Chromium
Vivaldi usa Chromium
Firefox sigue usando su propio código pero ya metieron parte de Chromium (a partir de ese día los programadores de Firefox lanzan una beta cada semana porque no se aclaran....)