Navegadores poco conocidos pero recomendables

• Autor Autor alero02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alero02

alero02

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualemte uso Opera, Mozilla, Chrome, Edge y Palemoon, pero busco otras opciones. Se que hay buenos navegadores que no conozco..

Brave x2

Brave pero con todo lo de Brave deshabilitado, exceptuando el ublocker

Yo utilizo brave porque bloquea la publicidad en Youtube, también bloquea en otras páginas. Tiene un sistema de recompensas en bat pero eso no lo he usado mucho.

Utiliza OperaGx😉

Brave es bueno

Brave es muy bueno

Actualemte uso Opera, Mozilla, Chrome, Edge y Palemoon, pero busco otras opciones. Se que hay buenos navegadores que no conozco..
Antes de recomendar, sería bueno conocer ¿para que usas tu navegador? porque depende de tus actividades que alguno se pueda adaptar mejor. Saludos

Yo utilizo brave porque bloquea la publicidad en Youtube, también bloquea en otras páginas. Tiene un sistema de recompensas en bat pero eso no lo he usado mucho.

La del video también? Si es así estoy haciendo el ridículo de pagar la membresía.

Safari el mejor

La del video también? Si es así estoy haciendo el ridículo de pagar la membresía.
Sep, también bloquea eso y si no te lo llega a bloquear podes reescribir la regla vos mismo usando los class desde el gestor pero como usa EasyList podes reajustarlo según lo vayan actualizando en Github

hay muchos navegadores que puedes probar, pero los más populares y recomendados son Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Apple Safari y Opera. Estos navegadores se destacan por su velocidad, seguridad, personalización y compatibilidad con la mayoría de las páginas web. Algunas características que los diferencian son:

Google Chrome: Es el navegador más usado y tiene una gran integración con los servicios de Google. También tiene una amplia variedad de extensiones y aplicaciones disponibles en la Chrome Web Store. Sin embargo, consume muchos recursos del sistema y puede afectar el rendimiento de tu dispositivo.
Mozilla Firefox: Es un navegador de código abierto que respeta tu privacidad y bloquea el rastreo en línea. Tiene muchas opciones de personalización y también cuenta con extensiones y complementos. Además, es uno de los navegadores más rápidos y ligeros del mercado.

Microsoft Edge: Es el navegador predeterminado de Windows 10 y tiene una buena sincronización con otros dispositivos de Microsoft. Tiene un diseño moderno y minimalista y ofrece funciones como el modo lectura, las colecciones y la integración con Cortana. También es muy seguro y eficiente en el uso de la batería.

Apple Safari: Es el navegador predeterminado de los dispositivos de Apple y tiene una excelente integración con el ecosistema de iOS y macOS. Tiene un diseño elegante y simple y ofrece funciones como el modo oscuro, las pestañas de iCloud y la traducción automática. También es muy seguro y respeta tu privacidad.

Opera: Es un navegador innovador que ofrece funciones únicas como el VPN integrado, el bloqueador de anuncios, el modo turbo y el panel lateral. También tiene una interfaz personalizable y soporta extensiones de Chrome. Además, tiene versiones especiales para juegos, noticias y redes sociales.

Sí la que sale antes de ver un vídeo también la bloquea. Puedes ver los vídeos tranquilamente sin tener que estar saltando la publicidad.

Uso firefox y operagx

Ya salvo firefox en algunas cosas, todos tienen el mismo motor, asi que la diferencia es el uso de recursos, opera y edge son los mas optimizados en cuanto rendimiento, pero si no tienes 60 tabs de xvideos como yo, pues cualquiera te vale 😉

Atrás