Navegar de manera correcta en deep Web / dark net.

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yupa27

Yupa27

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, nose si estaré en la sección correcta, hace un rato termine de estudiar seguridad informática, y descubrí como navegar correctamente en deep web. en total anonimato y sin riesgos de seer estafados por las típicas clonaciones de ip o malware en tu pc.

Ya he entrado muchas veces a deep web y he comprado muchas cosas interesantes, he visto que el internet esta plagado de guías, pero en todas solo te dicen lo básico, que por cierto una mala practica y nunca lo hagan: El tutorial que dice: Descarga tor, descarga nord vpn, y accede de los link de la deepwiki Lo peor del mundo.

Hice una guía donde detallo como hacerlo de manera correcta pero estaba viendo más o menos a que precio podría dejarla, saben más o menos cuanto costaría una guía sobre esto.

Sus recomendaciones y puntos de vista me ayudan mucho

Ofreces un valor agregado a solo enseñar lo que ya puedes verlo en yt?

Ofreces un valor agregado a solo enseñar lo que ya puedes verlo en yt
El valor agregado es en si, enseñarte como hacerlo correctamente, créeme antes de hacer la guía vi videos en YouTube, muchas paginas web y no encontré ninguno en el cual se ingresara de manera anónima en deep.

Muchas personas no son consientes de lo peligroso que es navegar en deep, hay muchísimas cosas que pueden pasarte si eres novato y sigues una guía de YouTube, sin embargo eso no quita el hecho de que hay otras cosas super interesantes y puedes emprender con ello.

No creo que tenga algún valor, publícala en un blog y recibe visitas, tampoco es que sea algo que no se encuentre en Youtube

Los riesgos son los mismos que navegar en la web, solo que si te atacan es casi imposible rastrearlo, creo que la deep web esta sobrevalorada, es solo una subnet la mayoria de contenido es basura.

Es como que digas te enseño a estafar sin ser descubierto, o te enseño a caminar sin cansarte.

No hay ningun valor agregado, si lo vendes los que te lo compren lo compartiran con sus amigos y asi hasta que todos sepan.

Los riesgos son los mismos que navegar en la web, solo que si te atacan es casi imposible rastrearlo, creo que la deep web esta sobrevalorada, es solo una subnet la mayoria de contenido es basura.
No bro, no son los mismos.
Yo he encontrado cosas geniales en deep, por ejemplo en la agencia donde trabajaba compramos un método para obtener ads en Facebook de manera gratuita, nos costo 600$ y el método generaba 100$ gratis por cada bussines manager. lo que significaban 500$ por cada perfil, y comprabamos perfiles a 5$, sabes el nivel de ingresos que tuvimos con ese método.
Y era muy facil de aplicar y no era nada de las tarjetas robadas, era menos blck hat.

Hay cosas buenisimas, si crees que esta sobrevalorada es porque no sabes navegar bien 🙂
-Un saludo.

Es como que digas te enseño a estafar sin ser descubierto, o te enseño a caminar sin cansarte.

No hay ningun valor agregado, si lo vendes los que te lo compren lo compartiran con sus amigos y asi hasta que todos sepan.
En si el valor agregado es aprender a ser completamente anonimo, para poder entrar a sitios de mayor seguridad, donde venden cosas mucho más locas.

No bro, no son los mismos.
Yo he encontrado cosas geniales en deep, por ejemplo en la agencia donde trabajaba compramos un método para obtener ads en Facebook de manera gratuita, nos costo 600$ y el método generaba 100$ gratis por cada bussines manager. lo que significaban 500$ por cada perfil, y comprabamos perfiles a 5$, sabes el nivel de ingresos que tuvimos con ese método.
Y era muy facil de aplicar y no era nada de las tarjetas robadas, era menos blck hat.

Hay cosas buenisimas, si crees que esta sobrevalorada es porque no sabes navegar bien 🙂
-Un saludo.

Si dices que no son los mismos, mencioname riesgos exclusivos de navegar en la deepweb, sobre lo que mencionas de la guia estoy seguro de que lo hubieras podido encontrar en un foro de la web normal, aun asi no dije que no hay contenido "util", dije que la mayoria de contenido es basura lo cual es verdad.
Saludos.

En si el valor agregado es aprender a ser completamente anonimo, para poder entrar a sitios de mayor seguridad, donde venden cosas mucho más locas.
Suerte si lo vendes, y mas suerte si logras vender mas de 5 copias.

Ya cuando salga a la venta tu guia lo podre ver sin comprarlo 😘

Bueno, hay muchísimas formas de ser estafado en deep: Una muy común es que clonen tu ip y hagan algún ciberdelito, y que luego llegue la policía a investigar a tu casa y si lo hicieron bien, créeme serás inculpado.
Hay otros muy comunes, como el del enlace falso, o las web clonadas, que logren clonar tu dirección MAC y hagan aberraciones con eso.

Y sobre el contenido es como te digo, si sabes donde buscar no encontraras basura.

Si dices que no son los mismos, mencioname riesgos exclusivos de navegar en la deepweb, sobre lo que mencionas de la guia estoy seguro de que lo hubieras podido encontrar en un foro de la web normal, aun asi no dije que no hay contenido "util", dije que la mayoria de contenido es basura lo cual es verdad.
Saludos.

Bueno, hay muchísimas formas de ser estafado en deep: Una muy común es que clonen tu ip y hagan algún ciberdelito, y que luego llegue la policía a investigar a tu casa y si lo hicieron bien, créeme serás inculpado.
Hay otros muy comunes, como el del enlace falso, o las web clonadas, que logren clonar tu dirección MAC y hagan aberraciones con eso.

Y sobre el contenido es como te digo, si sabes donde buscar no encontraras basura.

Haber lo de enlace falso, web clonada, puede ocurrir en la web "normal" también, lo clonar la dirección MAC me parece algo imposible, ya que si la memoria no me falla no se envía la dirección MAC al navegar por la web , sobre el IP la única manera que se me ocurre es que se logre "hackear" el navegador web, y realizar peticiones lo cual es poco probable pero puede pasar en la web "normal" también.

Lo del contenido es como dices, tienes que saber buscar bien, porque la mayoría de contenido es basura como dije.

¿Qué especialización/certificado de seguridad informática tienes ?

Saludos.

Haz una lista de esas cosas interesantes que has "comprado" en la deep.

Algún ak-47?

Haz una lista de esas cosas interesantes que has "comprado" en la deep.

Algún ak-47?
No, no compro armas, sin embargo he comprado métodos de facebook, cursos de hacking muy interesantes, he comprado joyas de oro blanco por precio más barato y me han llegado, entre otras cositas, aunque si quieres y tienes los medios también podrías comprar un ak-47

En mi caso, no la compraria en deep, pero x.

No, no compro armas, sin embargo he comprado métodos de facebook, cursos de hacking muy interesantes, he comprado joyas de oro blanco por precio más barato y me han llegado, entre otras cositas, aunque si quieres y tienes los medios también podrías comprar un ak-47

En mi caso, no la compraria en deep, pero x.

Metodos de facebook que puedes encontrar en la web normal, cursos de hacking muy basicos seguros, joyas robadas probablemente.

Metodos de facebook que puedes encontrar en la web normal, cursos de hacking muy basicos seguros, joyas robadas probablemente.
En lo de las joyas, he pensado lo mismo, que muy posiblemente sean robadas, si no las llevarías a un joyero.

@Yupa27 , imagino que como medio de pago, utilizas BTC, no?

para los que no tenemos mucho conocimiento en el tema yo si la compraria, pero no pagaria mucho por ella. asi que si la sacas mencioname pero ojala no sea costosa. saludos!

como se compra el la deep con bitcoin o que pago usan ?

si pones la guia en venta me ofrezco a darte un review de buena calidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.