Navegar de modo incógnito

• Autor Autor melie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

melie

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!! soy nueva integrante del foro, además de aprendiz digital, quisiera saber la utilidad de navegar en una ventana de modo incógnito, entiendo que no dejo rastros en mi computadora, pero además ¿qué ventajas de navegación o exploración tengo?. Hace unos días escuché que una persona intentaba ingresar a una página de difícil acceso (es un portal de trámite público en mi país con un alto tráfico y mal funcionamiento), y le recomendaban para poder ingresar usar la ventana incógnita.

Disculpen si hay algún error en mi inquietud, como les digo estoy aprendiendo.

Gracias de antemano 🙂

Pues que yo sepa, al usar un navegador "limpio" puedes obtener diferentes resultados de búsqueda (ya que en un navegador normal son en base a tu historial), está menos cargado de cookies y caché, te evitas dejar historiales innecesarios, puedes usarlo como test (trabajas en un sitio en el navegador normal y los pruebas los cambios en el incógnito) y ya no se me ocurren más

Hola ^^

Por lo que se es que hasta ahora como tu has dicho no se deja rastro ninguno, ya que no cuenta con nada de tu historian ni chache. La manera de navegar es distinta a la hora de buscar algo en google te pueden salir otras paginas... Que sin el modo incógnito no te salían. Espero haberte ayudado!

es mas rapido y no guarda nada pero ten en cuenta que debes activar el bloqueador de anuncios ya que no te bloqueara nada solo los pop up

El resumen a tu pregunta respecto al incognito lo único beneficioso es que no se almacenan rastros en tu navegador, un beneficio a la hora de programar así evitar el cache y muchas e otras modificaciones que se almacenan y tienes que ir limpiando.

Así mismo de terceros puede recopilar tu actividad sin problema como pueden ser los plugins y la navegación solo lo que has navegado des incognito.

Atrás