Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
En Venezuela no hay mucha variedad respecto a esto. El plato navideño es prácticamente el mismo en todas las mesas del país. Hallaca, acompañada de pernil, pan de jamón y ensalada de gallina. La tradición es comer este tipo de platos solo en época decembrina. Se ve así:
Es una hallaca, es similar al tamal pero siempre llevan el mismo rellenoQué es lo que está hasta la derecha del plato? acá le llamamos tamal
Deberías organizar un zoom en esta fecha o Año Nuevo para quienes por alguna u otra razón no van a poder estar en compañía de sus familias, quizá hasta se podría volver una tradición de forobeta. Igual serviría para quienes quieran saludar antes de irse a la fiesta o a los que regresen de ahí, pues no todos tenemos el mismo horario.¡Felices fiestas!
Estaría interesante ver las cenas que acostumbran y el país de donde son...
Yo hasta en unas horas más podré subir la foto aunque será sencillo ya que no me reuniré con mi familia.
A ver quien se anima primero 🙂
En Venezuela no hay mucha variedad respecto a esto. El plato navideño es prácticamente el mismo en todas las mesas del país. Hallaca, acompañada de pernil, pan de jamón y ensalada de gallina. La tradición es comer este tipo de platos solo en época decembrina. Se ve así:
Si la hay, por ejemplo los andinos acostumbramos a echarle garbanzos a las hállalas. 🤣
Se ve muy bueno todo!!! 🧑🎄En casa comimos porchetta de cerdo a la leña (eso de abajo a la izquierda, huevos con salsas, pionono de atun / jamon y queso, Vitel Toné (lo de salsa blanca de arriba), torre primavera de panqueques (lo que parece una pizza pero son panqueques apilados), y mucha cerveza! Todo bien argentino!
Ver el archivo adjunto 418877
Si! es muy rico pero hoy me levante arrastrandome hasta llegar a la pc para seguir trabajando.... es mas pesado que collar de melones.Se ve muy bueno todo!!! 🧑🎄
Tal cual es que en Venezuela es casi lo mismo, quizás la bebida solo cambie.En Venezuela no hay mucha variedad respecto a esto. El plato navideño es prácticamente el mismo en todas las mesas del país. Hallaca, acompañada de pernil, pan de jamón y ensalada de gallina. La tradición es comer este tipo de platos solo en época decembrina. Se ve así:
Confirmo, y aunque se coma ese mismo plato todos los años, no lo cambiaría ni loco..las bebidas varían mucho, aunque es común el consumo de ponche crema y varios tipos de postres navideñosTal cual es que en Venezuela es casi lo mismo, quizás la bebida solo cambie.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?