[Necesita sugerencia] para aumentar una cuenta IG solo por SMM Services

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.
en general, comprar seguidores para una cuenta dañará las cuentas, porque en la actividad promedio en el gráfico de su página es inusual.
Pero ahora, los paneles SMM venden de todo, Seguidores, Me gusta, Comentar, Compartir, Guardar, Impresionar, comentar automáticamente, servicios de alimentación por goteo y... Por lo tanto, tal vez haya una manera de ejecutar una página y hacerla crecer con servicios SMM y engañar. el algoritmo para mostrar publicaciones a más personas

¿Qué opinas al respecto? ¿Cómo se pueden utilizar los servicios para actuar orgánicamente y parecer realistas?

En mi experiencia, compré muchos seguidores para diferentes cuentas, compré 10K seguidores para una de ellas y estuvo inactiva durante 5 años. Los mentores de marketing en redes sociales dicen que es mejor comenzar con una nueva página, pero yo uso esa página. con todos los seguidores falsos y comencé a subir publicaciones de alta calidad y todo estuvo bien y obtuve mucha participación de la exploración.

Ahora pienso en escalar esta idea, una página completa de seguidores falsos de 100K, una historia todos los días, 1-3 publicaciones / En vivo por semana, comprar vistas de transmisión por goteo y me gusta para la historia y las publicaciones, y participación, búsqueda de página, ...

Es es posible usar esta idea en esa escala (100K), y disminuir los números y luego cambiarla a completamente orgánica

Siguen siendo números falsos, no tendría sentido.

Atrás