Necesitamos dadores de sangre en Buenos Aires

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Nunca les pido nada así que por favor a todos mis amigos que se encuentran en Bs. As.

Ya empezaron a realizarle los injertos de piel a mi compañero de trabajo Juan Pablo Águila quien sufrió un accidente acá en Río Gallegos que lo dejó con el 70% de su cuerpo quemado, y a causa de este proceso necesita que le realicen una serie de transfusiones de sangre.

Les pido por favor si pueden pasar por la Clínica Trinidad (ex Clínica Mitre) en calle Bartolomé Mitre N° 2553 y donar sangre a nombre de Juan Pablo Águila.

Puede ser de cualquier tipo y factor pues se necesita para reponer en el banco de sangre. El horario es de 9:00 a 11:30 hs en ayunas (en la clínica después te dan un desayuno para que no te desmayes en el camino...Así que andá tranqui).

Esto es importantísimo para su recuperación. Por favor, te pediría que si tenés amigos o familiares en condiciones de donar, residentes en la Capital Federal, por favor le transmitas esta información de alguna manera.

Gracias a toda la comunidad.

CIERRO THREAD

Última edición:
Te recomiendo que lo subas tambien en taringa. Saludos y suerte con la busqueda de dadores.

suerte con tu busqueda...yo soy de mexico

Espero consigas los dadores que necesitás, yo no vivo en Buenos Aires y además soy menor.

Te recomiendo que lo subas a Taringa, como te mencionaron arriba, y trata de que te lo hagan Sticky, saludos y mucha suerte.

Postealo en Taringa y podes ganar el post en sticky y conseguir muchos donadores. Suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás