Necesitamos tu critica

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
649
Hola :)

Bueno, el logo, en mi punto de vista, es bastante cutre. Sobre todo porque no 'combina' con el estilo de la página. La página es minimalista, muy limpia, con bloques de color sólidos, en cambio tu logo tiene gradiente, sombras....

El verde grama, azul rey y morado no se cual no son una buena combinación, en serio.

Los íconos sociales se verían mejor con el fondo del circulo en gris.

Y tampoco es mi gusto que cuando hagas te situes sobre los links de la nav se coloquen de ese azul... realmente siento que esos dos colores no combinan :/

Hablando del theme en sí, es muy lindo, a nivel de diseño. Y tiene unas animaciones al bajar en la página bastante agradables.

La img de fondo de gana dinero... trata de que sea más opaca, porque si te fijas, tus letras no se leen bien. Eso es porque el fondo tiene colores claros y oscuros y dificultan la lectura. Resuelvete la vida, colócala más transparente y las letras se leerán con comodidad.

Lo de "te enseñamos..." El color de letra con ese stroke. Lo podrás resolver con lo de la transparencia del fondo, y le podrás quitar ese stroke feo.

El recuadro de suscríbete gratis: Quitale el stroke. Y el botón ¿por qué tiene border radius? :/ Tus elementos en la plantilla son completamente angulares, o los botones que son circulares. El agregar border redondeados va contra el "concepto" de todo D:

LA parte del videito (no lo vi, pero a nivel de diseño) y lo de blogging, seo.. esta muy lindo. Buena seleccion de imágenes.

Ahora, lo de "Abordamos los temas en profundidad y cuando termines uno vas a saber todo lo que necesita saber". ¿Vas a saber todo lo que necesitas saber? :/ Mejora la redacción.

"Las vamos a tomar con seriedad para resolverlas lo mejor posible." No hables en futuro. Habla del ahora. "Las TOMAMOS con seriedad....."


(Todo lo que no mencioné de esa página significa que me gustó, que está bien).

Fui a herramientas y ¿por qué demonios hay una foto fea de un cohete como fondo de un pop up? T.T Entiendo tu concepto, lo de alcanzar las metas y todo eso, pero la imagen... te recomiendo algo más minimalista, sintesis gráfica de ser posible.

Ignorando eso, esa parte de la página parece sacada de una diferente. Lo noté también con las zonas de los blogs. Cuando diseñas un theme tienes que guardar aspectos importantes: mantener una paleta de colores que se mantengan, ciertas "reglas" (no strokes, separadores de lineas con dotted2px, fondo sólidos, etc). Y siento que cada página fuera realizada por una persona diferente, o fuera hecha para páginas webs diferentes.

Te recomiendo que busques una paleta de colores y te definas por un concepto.

Espero haberte ayudado :)
 

Just Dos Bloggers

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
173
Hola elii01

Muchas gracias por tremendo feedback era justo lo que necesitábamos.

Me gustaron tus sugerencias y las vamos a poner en practica lo más pronto posible.

Gracias por tu tiempo!
 

Argelboy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
199
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los colores verde y esas combinaciones hacen que paresca un sitio bajo en diseño el resto de cosas esta bien todo en su sitio, y creo para ser un sitio asi de la tematica que tienes, yo en personal optaria por otro theme mas sencillo y rapido ya que viendo las estadisticas de carga de la web, demora un poco lo dice PageSpeed de Google. :)

Saludos
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
El sitio demora bastante en cargar, deberás prestarle atención a esto. Los tamaños de las letras, incluyendo el menú de arriba, me parecen muy grandes. Las imágenes también las veo demasiado grandes, todo esto termina haciendo que la página sea bastante larga.

Cuando entras a un post aparece una ventana, para que te suscribas (y no hay manera de quitarla), que cubre parte del contenido, eso es bastante irritante, y luego para colmo aparece un popup... detesto cuando los sitios hacen eso.
 

Just Dos Bloggers

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
173
Los colores verde y esas combinaciones hacen que paresca un sitio bajo en diseño el resto de cosas esta bien todo en su sitio, y creo para ser un sitio asi de la tematica que tienes, yo en personal optaria por otro theme mas sencillo y rapido ya que viendo las estadisticas de carga de la web, demora un poco lo dice PageSpeed de Google. :)

Saludos

Gracias Angelboy esoty de acuerdo con la combinacion de colores tenemos que cambiarla.

Pero la velocidad de la pagina lo que mas le afecta es usar visual composer y el plugin thrive lead.

El problema es que con visual composer es todo mucho mas rápido y thrive lead es el mejor plugin para captar suscriptores.

- - - Actualizado - - -

El sitio demora bastante en cargar, deberás prestarle atención a esto. Los tamaños de las letras, incluyendo el menú de arriba, me parecen muy grandes. Las imágenes también las veo demasiado grandes, todo esto termina haciendo que la página sea bastante larga.

Cuando entras a un post aparece una ventana, para que te suscribas (y no hay manera de quitarla), que cubre parte del contenido, eso es bastante irritante, y luego para colmo aparece un popup... detesto cuando los sitios hacen eso.

Gracias por los consejos Enrique a que ventana te refieres? el slide-in que aparece por la derecha? ese tiene el icono de cerrar a la derecha
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Gracias Angelboy esoty de acuerdo con la combinacion de colores tenemos que cambiarla.

Pero la velocidad de la pagina lo que mas le afecta es usar visual composer y el plugin thrive lead.

El problema es que con visual composer es todo mucho mas rápido y thrive lead es el mejor plugin para captar suscriptores.

- - - Actualizado - - -



Gracias por los consejos Enrique a que ventana te refieres? el slide-in que aparece por la derecha? ese tiene el icono de cerrar a la derecha

Ese mismo, no me apareció ninguna opción para cerrarlo, así que no pude leer el post. Acabo de volver a entrar, pero ahora desde Chrome y tampoco me dejar cerrarlo.
 
Última edición:

Just Dos Bloggers

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
173
Ese mismo, no me apareció ninguna opción para cerrarlo, así que no pude leer el post.

Que raro yo veo el icono de cerrar en la parte superior derecha debe ser un problema de diferentes tamaños de pantallas no lo se. Ahora lo reviso y sino lo desactivo gracias.

Tambien estuve viendo la velocidad de la pagina en aca en Dallas Texas lo probe y medio que tarda 3 seg en cargar y probe en Dallas tambien la pagina de ciudadano 2.0 y medio 2.5 seg no veo mucho diferencia.
 

flamenco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
259
Hola

1 Cambiar logo por algo profecional.

2 Tiene que usar los mismos colores para que todo concuerde no colores que no pegan ni con cola me refiero al logo a los botones redes sociales ese morado.

3 un video más trabajado al ser posible, si no quieres salir en el con infografias y dibujos explicando todo lo que puedes hacer en tu foro.

Vamos en realidad concuerdo con todo lo que elii01 dice
 

Just Dos Bloggers

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
173
Hola

1 Cambiar logo por algo profecional.

2 Tiene que usar los mismos colores para que todo concuerde no colores que no pegan ni con cola me refiero al logo a los botones redes sociales ese morado.

3 un video más trabajado al ser posible, si no quieres salir en el con infografias y dibujos explicando todo lo que puedes hacer en tu foro.

Vamos en realidad concuerdo con todo lo que elii01 dice

Si estoy de acuerdo el logo tenemos que cambiarlo, los colores combinados también

Pero el vídeo no es nuestro mas adelante vamos a hacer uno especifico para el blog pero que continué con la motivación

Muchas gracias flamenco
 

jbonete

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2016
Mensajes
15
Como han dicho los demás compañeros! El logo, para mi la letra con esos bordes blancos no me gusta, me da la sensación de que el diseño es bajo.

Quitando este tipo de cosas la barra superior donde aparecen las redes sociales creo que las integraria encajando el menú directamente en la parte superior y suprimiendo dicha barra, a mi me parecería más adecuado.

Aun así estas a poco de tener un diseño chulo, así que ahora a pulir esos detalles, animo y a seguir así.

Jordi.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba