Subasta ¿Necesitas artículos? 10 artículos a medida de 300+ palabras a 1$ c/u

• Autor Autor majildian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

majildian

majildian

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Buenos días queridos forobetanos.

Pongo a subasta una cantidad total de 10 artículos, teniendo por ende un precio inicial de 10$ netos.
Podrás elegir tú mismo los títulos o las palabras clave o la temática que quieres que tengan los artículos. Puedo escribir sobre casi cualquier tipo de temática, pero para más información puedes visitar mi hilo en Redactores: http://forobeta.com/redactores/130015-redactor-multi-tematico-precios-economicos.html

Todos están redactados en español neutro, tienen negritas, tags h2, h3... SEO y una imagen sacada de Google Images y si se desea, se pueden entregar en formato HTML, pero esto hay que solicitarlo.

Si el comprador lo solicita, en lugar de entregarlos en un documento de Microsoft Word, los puedo subir a WordPress sin ningún coste adicional, poniendo imagen, rellenando etiquetas, etcétera, dejándolo listo para ser posteado.

Información de los artículos

• 300+ palabras c/u
  • Negritas, h2, SEO optimized...
  • Español neutro
  • 1 imagen sacada de Google Images

Información de la entrega

Los artículos se entregarán en un plazo de 1-3 días hábiles.

Información de la subasta

(Precios en neto)

• Inicio: 10$ USD
  • Puja mínima: 1$ USD
  • Compra directa: 18$ USD
  • Fin de la subasta: 24 horas tras la última puja recibida

Que tengan un buen día y para cualquier duda simplemente postearla en el mismo hilo de la subasta o enviar MP sin compromiso alguno. 🙂

10 por aquí, me interesan publicados en wordpress

Sin problemas.

Alguien da más de 10 USD?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás