¿Necesitas ayuda? Yo cobro barato

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

notalhen

Eta
SEO
Retroalimentación: +135 / =0 / -3
Bueno ps tengo tiempo libre para poder diseñas y/o programar sus ideas, tengo conocimientos en:

PHP
HTML
SQL
JavaScript
Flash

Diseño paginas completas, blogs, tiendas electronicas, etc asi mismo actualizo cualquier sistema.

Soy Ing. en Sistemas Computacionales TITULADO

Por el momento solo acepto pagos por PayPal y el costo lo ponen ustedes, lo unico que quiero es que me den trabajos 😀

hola, yo necesito configurar DHCART para pasar los precios finales hacia Alertpay y Global Digital Pay, al menos para Alertpay, ya dejé un mensaje y o me cobran muy caro o no me han contactado

DHCART trae ya unas variables prediseñadas para poder usarlo con varias pasarelas, pero yo no entiendo de programación

Si te interesa envíame un privado

Gracias

Gracias a quien me a dado trabajo, recuerden como menciono el precio lo ponen ustedes.

Otro trabajo terminado, gracias!

Contraté un servicio para la construcción de una herramienta web con el usuario "notalhen" y fue excelente en el trato, predisposición y principalmente en el resultado.
Lo recomiendo. Gracias y éxito en tu desarrollo profesional.

Contraté un servicio para la construcción de una herramienta web con el usuario "notalhen" y fue excelente en el trato, predisposición y principalmente en el resultado.
Lo recomiendo. Gracias y éxito en tu desarrollo profesional.

Gracias, yo también te recomiendo al 100% ^^

hola! che, trabajas con plantillas blogger??

Voto por no confiar en este usuario, me hizo esperar 2 dias completos para un trabajo y al final me dijo que no lo haría por que un usuario de este foro le mando un PM de que no me lo hiciera, Poca profesionalidad y 0 de seriedad, el usuario tiene buen trato por msn, pero no cumplío.

Mi recomendación es que busqueis profesionales que se comprometan de forma verdadera y sin dejarse influir por terceros en trabajos que solo repercuten al vendedor y comprados, Conclusion: 100% No recomendado el usuario notalhen

Hola!
¿Conoces ajax?

Necesitaria una pequeña api con unos 10 archivos javascript, desarrollados parcialmente, pero falta el toque final.

Hola,
necesitaria adaptar un diseño de juegos y no se como hacerlo.
me podrias ayudar?
contestame y si es SI te mando los datos por MP
Gracias

Hola, cuánto cobrarías por una copia de Fiverr en español? yo aportaría la parte de diseño, aunque habría que ver el tema de los cobros (en Fiverr lo manejan con su cuenta Paypal, descuentan 1 usd y luego te envían tu parte a tu cuenta Paypal, hay que esperar 15 días para ello)

Hola, cuánto cobrarías por una copia de Fiverr en español? yo aportaría la parte de diseño, aunque habría que ver el tema de los cobros (en Fiverr lo manejan con su cuenta Paypal, descuentan 1 usd y luego te envían tu parte a tu cuenta Paypal, hay que esperar 15 días para ello)

Ya lo platicamos 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.