Necesitas Blogguer, programador, diseñador¿?

• Autor Autor BaBy RoDrI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BaBy RoDrI

Alo usuarios de Foro Beta, vengo a ofrecer mis servicios como blogger, ademas como programador en PHP-MySQL, y maquetador/diseñador en HTML/CSS.

Como ando empezando, los precios no son elevados muy accesibles y negociables!

Bien, no tengo creaciones que mostrarles, solo eso sí que cuando tengo un reto, no duermo hasta darle una solución. Soy muy dedicado a esto, ya que es lo que me encanta, solo que necesito un poco de dinero para futuros proyectos, cosas que necesito.

Si tienen dudas sobre algo, con gusto les aclaro todas e ire actualizando información que puede ser importante mencionarla, en el 1° tema(este). De ante mano gracias.

Contacto: rodrigo[@]vida-geek[.]com - Correo/MSN

Bienvenido al foro (?)

PD: Alguna vez creo que me compraste un banner en el blog 🙂

Bienvenido Baby Rodri 😀

Yo gane un concurso en un blog tuyo 😀

PD: Perdona el Offtopic, es que como vi que KnxDT te dio la bienvenida pense que.......

Bienvenido... Yo alguna vez te hice un logo.

🙂

Ooops ... ya buenoe, volviendo al tema. Ojalá y te contraten, es solo que me parece que de buenas maneras era educado primero presentarse en el foro u_u

Suerte.

Yo ya lo contrate, en estos dias me entrega un proyecto y yo les dire que tal me fue.

jaja parece que ya lo conocen de antes, presentate en el foro! jaja

y dejen de hacer offtopic! :rofl:

Pasatela bien, puede que esto sea movido a bienvenidas o cierren el tema o nos borren los mensajes. Aca offtopic, si sabes maquetar themes hechos en PSD me pondrias enseñar? Tengo cientos de themes PSD que no he transofrmado...
Saludos

Bienvenido (?)

suerte.. .y blogguer ( a mi entender no se escribe asi...)

20frpld.png

Yo le encargue un trabajo, pero pues tiene dos dias sin reportarce, a lo mejor le pasó algo:S, no me quieren los programadores.

Alguien lo conoce?, ya le encargue una programacion pero se perdio, ya no lo puedo contactar, se desaparecio del msn y del email, ni tampoco aquí lo encuentro, este ya es el 2do programador que me hace lo mismo, aunque del otro si recivi un mail.

Yo le encargue un trabajo, pero pues tiene dos dias sin reportarce, a lo mejor le pasó algo:S, no me quieren los programadores.

Alguien lo conoce?, ya le encargue una programacion pero se perdio, ya no lo puedo contactar, se desaparecio del msn y del email, ni tampoco aquí lo encuentro, este ya es el 2do programador que me hace lo mismo, aunque del otro si recivi un mail.
ammm creo que ya es tarde para esto, pero creo conocerlo al babyrodri, por ahí anda por msger y tiene su blog que por cierto casi no actualiza, díganme si ya cumplió, si no para recordarle via msger.
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.