Necesitas buenos enlaces? 7 .GOV + 5 .EDU Do-Follow Backlinks GRATIS!

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por los backlinks, estoy esperando que me activen cuentas todavia 😛

Muchas gracias 🙂 sirve de ayuda.

he posteado en los link que nos das y pues nada no mas no nos dejan tu como le hiciste

Gracias por esta información, algunos me fueron de mucha utilidad debido a que los comentarios no se sometian a un proceso de revisión previo, saludos.

Muchas Gracias por los links!

Un gran aporte, muchas gracias por esos enlaces¡¡

No consigo entender como puede ser que la gente siga entrando a estos artículos y siga usando estos enlaces.

Una de dos o los que decís que muchas gracias por los links y demas no sabéis mucho de seo o yo no se nada.

Estos enlaces simplemente por el echo de publicarlos en el foro y de usarlos ya dejan de tener valor. Sin contar que la mayoría están explotados de enlaces. Y Mas Con las ultimas actualizaciones estas técnicas no sirven tanto.

El que creo el post muchas gracias por compartir. Ya que tu intención es buena. Pero esa es mi opinión.

Saludos.

Lastima de sitios, se van a llenar de spam 😉 Pero igual, gracias por el aporte.

Voy a aprovecharlos para algunas pruebas,

tow of link are incorrect

Muichas gracias

Buenisimo!, Se que estoy reviviendo un post antiguo pero vale el comentario.

Es un aporte genial!
Saludos

muchas gracias por compartir estos enlaces, aprovecho para saludaros a todos, es mi primer post 🙂

Buen aporte, Gracias por aportar 🙂

Gracia por el dato, mas tarde paso para probar los enlaces, me serán de gran utilidad