Me ofrezco Necesitas Community Manager? Entra aquí.

• Autor Autor tm1212004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tm1212004

tm1212004

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola compañeros del foro, mi nombre es Tobías Martín, soy de Argentina y en esta ocasión vengo a ofrecer el servicio de Community Manager (administración de redes sociales).

Antes de explicar que ofrezco, te comento que tengo una agencia de Marketing, Diseño y Programación; en la cual, cuento con un equipo bien formado, con personas capaces y responsables.

En el presente tema ofrezco la posibilidad de reducir el trabajo que conlleva el administrar redes sociales, ofreciendo una alternativa seria, responsable y de calidad, ayudándote a mejorar el trabajo y a crecer de manera orgánica los seguidores de sus redes; siempre enfocándonos en lo necesario para su negocio, empresa o comunidad.

ACLARACIÓN: Trabajamos con cualquier tipo de redes sociales y cualquier temática (empresas, informativas, de frases, memes, etc.), ajustándonos a las necesidades del cliente.

Realizamos trabajos de manera mensual o quincenal, para lo cual, necesito especificaciones del trabajo que te gustaría realizar (temática de sus redes (o el tipo de empresa), cantidad de publicaciones diarias/semanales/mensuales, cantidad de cuentas a seguir diarias/semanales/mensuales y cuales son las metas que les gustaría alcanzar, entre otras), así puedo ofrecerles un presupuesto detallado y específico para cada caso. Podemos realizar un cambio rotundo en la presentación de tus redes realizando un trabajo profesional con un diseño apropiado (crear todo el diseño nuevo para la red social: logo, plantillas, etc), o simplemente ayudarle con las publicaciones, administración y crecimiento. Nosotros nos encargamos de todo el trabajo y estamos pendientes a cualquier modificación o arreglo que deseen realizar.

Puede realizar sus consultas a través del tema o por privado, dejando constancia siempre en el tema, luego coordinamos que necesita específicamente y cual es el precio por el trabajo, que se acomode de manera que ambas partes estemos conformes.

Sin mucho más, sus consultas no molestan y espero que tengan un excelente día. gracias!

quiero saber mas de ti

Precio?

Hola! Depende exclusivamente de lo que usted necesite, por favor, lo invito a enviarme un mensaje privado con lo que desea realizar y con gusto puedo darle el precio para su trabajo! 👍🏻

Disponible!🆙

Hola

Para una agencia de viajes o turismo, tienes métricas de clientes con los que hayas trabajado en Instagram?
  • Alcance
  • Engagement
  • Clicks en la web
  • Demografía
  • Tasa de interacción
  • Comentarios
  • Etc, etc
Y si me puedes pasar tus valores por favor.

Saludos

Hola para llevar acabo un canal de Youtube... Me regalas tus precios ?

Ejemplos de trabajos y dame algunas ideas de los precios, por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás