Me ofrezco♛¿Necesitas dinero en tu Paypal? ¿Dispones de saldo en cuenta bancaria?♛ España
Autor
Kevin Trujillo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debido a que tuve que cancelar por un periodo de tiempo casi todos mis servicios de exchanger, he decidido abrir este nuevo servicio para la gente que lo necesite. En principio hare envios todos los dias (de mañana y noche). Pero si en algún momento existen imprevistos se avisara con antelación.
Cuenta bancaria -> Paypal 8% (no incluye comisiones de Paypal)
Cuenta bancaria -> otro procesador de pago 10% (no incluye comisiones del procesador, avisar con antelación para abrir cuenta)
Nota: debido a razones obvias de los pagos, no trabajo sin ver dinero reflejado en mi cuenta.
No encuentro el tiempo para hacerlo. Antes si lo hacia y seguro que en un futuro también lo hare nuevamente, pero por ahora no.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.