Me ofrezco ¿Necesitas ilustrador/diseñador? Soy el indicado

• Autor Autor Itsjesus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Itsjesus

Itsjesus

Beta
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
🎨 Ilustrador y Diseñador Creativo a tu Servicio 🎨

¿Buscas darle vida y personalidad a tu marca? ¡Has llegado al lugar indicado! Soy Jesús, un apasionado ilustrador y diseñador con una amplia trayectoria en la creación de arte para diversas empresas y personas como tú.

🌟 ¿Qué puedo ofrecerte? 🌟
  • Ilustraciones Versátiles: Desde personajes entrañables hasta paisajes impactantes, puedo crear el arte perfecto para tus necesidades.
  • Diseño para Redes Sociales: Potencia tu presencia en Instagram, Facebook y más con diseños que captan la atención y generan engagement.
  • Logos con Identidad: Haz que tu marca destaque con un logo que refleje su esencia y se quede en la mente de tus clientes.

💼 Experiencia Probada: He colaborado con una variedad de empresas y particulares, entregando resultados que superan expectativas y generan impacto.

💰 Precios Adaptados a tu Proyecto: Entiendo que cada proyecto es único, por lo que ofrezco tarifas flexibles y justas que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Haz que tu Marca Destaque: No te conformes con lo común, dale a tu marca el arte y diseño que se merece. ¡Contáctame hoy mismo y llevemos tus ideas al siguiente nivel! ✨

¡Estoy emocionado por trabajar contigo y hacer realidad tus proyectos más creativos! ¡Déjame ayudarte a destacar en un mundo visualmente competitivo!

---- MUESTRAS ---

Clínica 3.jpg

Star wars.png
Plantilla principal.jpg

---

Adjunto un portfolio.

Última edición:
Hola, enviame DM de alguna propuesta para una empresa de tours en Florida.

DISPONIBLE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.