L
lpmilano
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
🥸 A la hora de desarrollar una idea o solo correr a hacer un trabajo es importante investigar y generar fuentes de información. Yo puedo hacer eso por ti, cualquier tópico y contenido, yo lo busco y tú lo utilizas.
Dependiendo de la extensión de la investigación y tema puedo entregarte resultados como mínimo en 6 horas. Lo importante es que me digas las palabras claves, el tema, el enfoque y te entregare el resumen de 10 fuentes bibliográficas, blogs, artículos de prensa, videos etc dependiendo de tu requerimiento. El presupuesto más básico es 1 $, el mismo incrementa con dificultad de investigación, tiempo y extensión, es decir si necesitas 20, 30, 50 referencias o artículos.
Dependiendo de la extensión de la investigación y tema puedo entregarte resultados como mínimo en 6 horas. Lo importante es que me digas las palabras claves, el tema, el enfoque y te entregare el resumen de 10 fuentes bibliográficas, blogs, artículos de prensa, videos etc dependiendo de tu requerimiento. El presupuesto más básico es 1 $, el mismo incrementa con dificultad de investigación, tiempo y extensión, es decir si necesitas 20, 30, 50 referencias o artículos.