¿Necesitas quemar un disco? ¿Por qué no con CDRWIN 10? Hoy es gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Consigue hoy gratis en su versión de regalo promocional el software

CDRWIN 10

Uno de los grabadores de disco más populares en el pasado (hoy quizás haya perdido un poco de terreno pero sé que hay usuarios que todavía lo consideran entre los mejores).

Bájalo hoy gratis desde el siguiente sitio web

CDRWIN 10 (100% Discount)
CDRWIN 10 (100% Discount)

ENG_CDRWIN10_800x600_1.jpg

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

excelente explicaciones, gracias por este tema 🙂🙂🙂

Y yo que pensaba que era un método para prenderle fuego a todos mis DVD's piratas rotos :sorrow:

Es broma!! Se agradece! :encouragement:

Sí, lo conocía, pero lo primero que me vino a la cabeza fue el fuego :devilish::devilish:

Le echo un ojo a ese post! Gracias! :encouragement:

Pues la verdad es que la interfaz es bien "fogosa" jajajaaa...

Recuerdo que en la época de los programas shareware que venían en disco (por aquel entonces casi nadie tenía Internet), este era uno de los programas que no solían faltar en su versión de prueba, así como el ACDSee (por aquel entonces "nag screen"), el Total Commander y algunos otros.

Curiosamente ya en esa época había programas de regalo, las empresas de las revistas hacían acuerdos y regalaban licencias, conseguí muchos programas de fotografía de esa forma en ésa época, programas bastante raros que no se ven en la Red hoy día.

- - - Actualizado - - -

quemar no es latino... o por lo menos no aca... jaja seria grabar un CD o DVD... cuando vi quemar, volvi a releer jaja a ver que era.

bueno entonces latino-colombiano... aunque juraría que lo leído en páginas que no son colombianas... además en inglés el término es "burn" que es tostar, así que creo que no está muy desviado de los términos originales ¿no?

Última edición:
Gracias por el aporte. En Perú también suelen decir "quemar". Parece que lo traducen del inglés. Raramente se dice grabar. Saludos.

Gracias por el aporte. En Perú también suelen decir "quemar". Parece que lo traducen del inglés. Raramente se dice grabar. Saludos.

Ajá, estaba casi seguro de que lo había leído en algún sitio más que en Colombia, gracias por sacarme de la duda y a disfrutar de tu nuevo programa para quemar, grabar o tostar discos...

Atrás