Me ofrezco ¿Necesitas saldo Paypal? - Para Ecuador puedes transferir a las cuentas bancarias o entregar el dinero en efectivo – Resto de Países WU

• Autor Autor Ricardo_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricardo_78

Ricardo_78

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Si estas necesitando dinero en tu cuenta Paypal has llegado al lugar indicado, para tu tranquilidad mi cuenta Paypal está activa desde el 2008 (adjunto print).

1646607460382.png

No cobramos una sola comisión, son valores diferenciados según el monto que desees, de momento se harán envíos máximos de hasta $60 (a mayor monto solicitado, menor es la comisión que pagas)

Para conocer las tarifas envía MP

Para Ecuador se aceptan transferencias, depósitos (Banco Bolivariano o Banco del Pichincha) o pagos en efectivo en Guayaquil o Durán.

El resto de países solo mediante WU

1646607531391.png

Condiciones del servicio:

- Recibo primero el dinero, luego envío

- Si el dinero es retenido (Se hará el seguimiento respectivo hasta que el cliente reciba el dinero), no se procede a calificar negativo considerando que no es culpa del vendedor

- Si tienes familia en Ecuador pueden hacer la transferencia a la cuenta del banco y transfiero el dinero a tu cuenta paypal.

- No contestare MP si no dejan antes constancia en el post (Para seguridad de ambos)

- El cliente debe enviar el print de la transferencia, depósito o envío de dinero.

- El dinero se envía una vez verificado el depósito.

- Recuerda las transferencias bancarias realizadas el fin de semana se suelen hacer efectivas al siguiente día laboral.

- Realiza todas las preguntas que necesites antes de cerrar el negocio

- No se usa otros métodos de pago.

- No compro saldo paypal

A tomar en consideración: Si necesitas el dinero con urgencia inmediata debes abstenerte a tomar el servicio, recuerda que las retenciones de paypal suelen ser aleatorias, pero si aun así decides tomar el servicio estas liberando al vendedor de culpas por dicha retención y por ende a no calificar negativamente (solo en el caso de retención, por un mal servicio estas en tu derecho de hacerlo).

Me reservo el derecho de no hacer negocios si considero algo sospechoso.

No olvides realizar todas las preguntas que necesites.

Última edición:
No recibes paypal y envias banco en Ecuador?

Dejo constancia de solicitar servicio al usuario @Ricardo_78 seguimos conversando por mp

Dejo MP

Sigue disponible el servicio?

Paso a contar mi experiencia con el usuario.
Todo bien, hicimos un negocio de más de $90 dólares, envíe primero y luego envío el. Todo correcto. Fue atento.

Paso a contar mi experiencia con el usuario.
Todo bien, hicimos un negocio de más de $90 dólares, envíe primero y luego envío el. Todo correcto. Fue atento.

Todo se desarrollo con éxito, gracias por preferirnos, paso a calificar.

Solicito información.

Hola

Cuánto envías por cada 100$ por Wester?

Lo siento en este momento estoy sin saldo hasta segunda orden.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás