¿Necesitas una alternativa a igram.im? ¡Encuéntrala aquí!

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Como bien saben este acortador tienes desde ayer que no pagan y lo peor es que el dueño no se conecta ni nada. Tengo 85 usd pendientes y creo que es hora de buscar alternativas.

Igram.im es hasta lo que se. Un buen acortador; cuenta bien las visitas, tiene un buen cpm de 1.90, pero ahora creo que es probable que se vuelva scam.

Yo uso doble acortadores igram.im y adshort.co. Yo les recomiendo que prueben ese acortador si buscan una alternativa que cuente bien las visitas y pegue bien.
Ahora la cuestión es para lo que usamos 2 acortadores en un enlace. Que alternativa me recomiendan (¿Que cuente bien las visitas y que pague bien?)

Solo he usado ouio.
Igram tiene un cpm mayor porque satura las PC y a ley te hace desactivar el bloqueador de anuncios.

Prefiero usar ouio

Saludos

Yo te recomiendo ouo.io lo vengo usando desde que salio.
Tambien esta bc.vc que es bueno.

Ojalá se enmienden ya que estaría perdiendo mas de 200 dolares con Igram ,por otro lado quisiera saber si es confiable adshort.co y cuantas visitas del mismo ip contabiliza dentro de las 24 horas.
Por ahora necesito remplazar a Igram para combinarlo con tmearn.com

Última edición:
Ojalá se se enmienden ya que estaría perdiendo mas de 200 dolares con Igram ,por otro lado quisiera saber si es confiable adshort.co y cuantas visitas del mismo ip contabiliza dentro de las 24 horas.

Si es confiable yo lo hace desde hace meses y nunca han dejado de pagar.

- - - Actualizado - - -

Yo te recomiendo ouo.io lo vengo usando desde que salio.
Tambien esta bc.vc que es bueno.

ouo.io Solo cuenta un pequeño porcentajes de las visitas y bc.vc escuche que se volvió scam o como esta.

Existen infinidad de acortadores, pero pocos tienen buena reputación. Si no te sirve ninguno de los que te han recomendado opta por adfly.

Cabe la posibilidad de que el proyecto estuviera en manos de una persona y este enfermo o le haya pasado algo y no haya podido pagar, si ven el botón de retiro sigue activo, eso indica que el dueño tiene varios días sin ingresar, más o menos desde que fue activado, que creo fue el 29, espero este sea el caso y no que se haya dado a la fuga, de ser así la vuelta le llegará al dueño y perderá más de lo que nos ha hecho perder. He probado varios acortadores y este es el que mejor me rendía, opciones a este serían tmearn, adshort y urlcloud aunque este último no permite enlace doble.

uffff lo use pero no me generaba nada gracias a Dios

Entre tmearn y adshort.co cual me recomiendan como alternativa a igram?
En cuanto a contabilidad de visitas y CPM cual creen que es mejor?

Si me permites aconsejarte algo, usa un acortador propio.
Yo lo hice desde hace un par de meses, y las ganancias fueron brutalmente mayores.

Si me permites aconsejarte algo, usa un acortador propio.
Yo lo hice desde hace un par de meses, y las ganancias fueron brutalmente mayores.
Suena bien. ¿Cómo lo hicistes? Tú buscas anunciastes. Saludos

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Suena bien. ¿Cómo lo hicistes? Tú buscas anunciastes. Saludos

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Así es.
Primero compras el script y ya lo configuras con tus anuncios.

Yo tuve que pagar por la configuración [emoji14] por que no sabía. Pero no es tan difícil.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

[MENTION=26162]Erick Apolinar[/MENTION] amigo a quien le pagaste y cuanto por hacer esto, para que lo podamos hacer.. Saludos

A mi me gustaria hacer algo así el problema es en primera como montar todo y en segunda conseguir la publicidad, habra alguna guía o algo asi?

Despues de tanto usar acortadores y trabajar duro, y despues le salgan q no pagaran, asi q me rebusque y monte mi propio acortador a ver q tal me va

Despues de tanto usar acortadores y trabajar duro, y despues le salgan q no pagaran, asi q me rebusque y monte mi propio acortador a ver q tal me va

Amigo nos cuentas. A ver como te va.

Última edición:
Los acortadores hace tiempo dejaron de funcionar, ahora con ese script AdLinkFly todos crean su acortador y se sobrexplota demasiado el mercado, habra que esperar que explote la burbuja.

Atrás