Necesito 0.005 btc

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muy buenas necesito 0.005 btc para verificar mi paypal ya que aqui en el foro venden vcc pero muy caras entre 7$ y 10$ y conseguí un método donde puede salir mas económica pero necesito 0.005 btc.

Si alguien sabe de alguien aqui en el foro por favor me podrían avisar, claro pago con paypal ?

Tu post esta en la seccion equivocada , debes publicar en Seccion de negocios /Servicios / Exchangers/Ofertas Normales de Exchangers

Te saldría barato si ya tuvieras los bitcoin o si alguien te cambia neto por neto, aun asi debes pagar la comision de paypal.
La mayoria aqui te cobraran comision de un 10% por la poca cantidad.

Tu post esta en la seccion equivocada , debes publicar en Seccion de negocios /Servicios / Exchangers/Ofertas Normales de Exchangers

🙁 disculpen pues

Please delete this post

- - - Actualizado - - -

🙁 disculpen pues

Please delete this post

Te saldría barato si ya tuvieras los bitcoin o si alguien te cambia neto por neto, aun asi debes pagar la comision de paypal.

cierto pero aun así con el 10% que me van a cobrar me saldrá mas barato que comprar la vcc

[MENTION=145928]eswal200[/MENTION] comprala en wesellcrypto, yo la uso para comprarme las VCC en coinizy

- - - Actualizado - - -
[MENTION=145928]eswal200[/MENTION] comprala en wesellcrypto, yo la uso para comprarme las VCC en coinizy

- - - Actualizado - - -

Esooo para eso lo quiero gracias voy a ver que tal 🙂

Pero 0.005 btc es mas que 7 dolares me parece...
Hay un lugar que compras la tarjeta por un precio mucho mas bajo que las que venden en este foro...

Me imagino lo piensas verificar con advcash

me parece que en coinizy las venden a 0.5 o $1, no recuerdo, pero con eso verificas tu paypal 🙂

Atrás