Necesito 1 credito de forobeta

• Autor Autor 101hacker101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1

101hacker101

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Hola amigos, hoy comenzare a trabajar como Exchangers, comprando dolares y pagandolos en bolivares soberanos... pero justo cuando iba a publicar mi tema me dice que necesito 1 credito, que cuesta 1,50 dolares por paypal alguien me venderia esa cantidad por favor pago en bolivares por banesco.

Obvio yo envio primero. Gracias de atemano

Primero leer las Reglas y Rangos en el foro. No puedes brindar el servicio de Exchangers ya que para brindar ese servicio debes de tener bastantes calificaciones positivas y aver realizado cientos de negocios en el foro. Saludos:encouragement:

[MENTION=198567]101hacker101[/MENTION] buenas estimado puedes comprar créditos: https://forobeta.com/mensajes-de-administracion/343789-cambio-sistema-de-pago-a-creditos.html, te cuesta $1.5 por medio de paypal.

Lo se, pero yo no tengo dolares por eso estoy viendo quien me puede vender 1,5 pero en bolivares para poder comprar un credito

- - - Actualizado - - -

Primero leer las Reglas y Rangos en el foro. No puedes brindar el servicio de Exchangers ya que para brindar ese servicio debes de tener bastantes calificaciones positivas y aver realizado cientos de negocios en el foro. Saludos:encouragement:

Eso que dices es muy cierto pero es para obtener el rango como tal, pero para poder obtener el rango debo comenzar a hacer negocios y demostrar que soy confiable. Por eso enviare primero y negociare con cantidades pequeñas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás