Necesito 16mil dólares ¿Qué me aconsejas?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sandoval

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Si alguien te hiciera esta pregunta, como yo, ¿Qué le responderías? o si tú necesitaras 16mil dólares ¿Qué harías específicamente aparte de tu trabajo tradicional?

Gracias

En qué plazo?

Si es algo online, tiraría por crear apps y perfiles de ig, lo veo mucho más fácil que hacer webs y dan resultado "a corto plazo".

Las apps, por malas que sean, dan algo de dinero a fin de mes, si encuentras un buen nicho pueden dar mucho, hay varias bitácoras en el foro.

Lo de ig, con un par de programas automatizas la subida de fotos y dar follow/like, esos perfiles puedes usarlos tu mismo, vender menciones o vender el perfil directamente.

Hay usuario que con las apps han pasado de ganar 1.000$ al mes a 4.000$ en 3 o 4 meses.

Mucha suerte

Todo depende bajo que concepto lo necesites, si es una deuda entras en desespero.

Pero si es para comprar algo que cueste eso puedes pensar más en frio

Digamos que 3 meses, máximo 5 meses...

- - - Actualizado - - -

interesante amigo... Muchas gracias

Digamos que 3 meses, máximo 5 meses...

- - - Actualizado - - -

interesante amigo... Muchas gracias

Depende el trabajo que tengas en mi país si eres funcionario público con un año de antigüedad laboral te dan como 25 mil dolares de una y si es para la compra de un inmueble 100 mil dolares.

Creo que el tema de los 16 mil dolares está íntimamente ligado al lugar, la situación económica de la persona, el país, etc.

Con dos trabajos uno de analista de sistemas y meter unas horas en forobeta, en 7 meses logras eso en Uruguay

Todo depende bajo que concepto lo necesites, si es una deuda entras en desespero.

Pero si es para comprar algo que cueste eso puedes pensar más en frio

para comprar algo amigo, digamos que en un plazo de 3 a 5 meses

la cuestión seria el tiempo? por que si es a un año o si es a 3 meses que necesita en $ todo cambia.

pues si tienes skype te enseño mi estrategia de ganar dinero gratis, en vivo por compartida de pantalla, sin pedirte nada a cambio, si inviertes unos 1000$ por ejemplo haces unos 100$ diarios , y pues serian 3000 mensuales, así que en 5 meses y medio los tendrías

que trabaje jeje

Compra cocaína en tu país, vendela en Canadá o Europa

y si vive en canadá? a que precio la compra jaja

ojo mas allá de la joda tené cuidado con publicar cosas de esas que puede saltar en algún alerta de interpol y despues andan rastreando la ip
te aconsejaria agregar la palabra broma o algo asi

- - - Actualizado - - -

que trabaje jeje

Si trabaja en Uruguay ganaria un salario de 464 usd por lo que le llevaría 34 meses reunir ese dinero, deberia tener dos trabajos ya que por lo menos necesitaria dormir, asearse, comer, etc, sin dudas que trabajar es una buena opción pero hay pocos sueldos en latinoamérica como para ganar esa suma en 6 meses

Aquí en mi ciudad a los diseñadores, mayormente les pagan entre 300 a 450usd mensual. (En la capital hay sueldos un poco más altos, sólo en algunas partes)
La comida para 3 a 4 personas son 100 a 120 usd mensual - Alquiler de un departamento está 150$ - Agua y luz cuesta entre 20 a 30 usd mensual - Pasajes unos 50usd mensual - Internet esta 30usd mensual.
Es un gasto de 380usd mensual aprox. - Imaginate jajaja.

Suponiendo que es un padre de familia con su esposa y dos hijos. Aparte tiene que pagar el colegio mensual y los útiles escolares, entre otros.
Te queda unos 10usd mensual y podrás juntar 16 mil dólares en 1600 meses. En total sólo son 133 años.

Pues que rebaje la coca con otra sustancia y así le saca mayor rendimiento. Además dice que vive en venezuela, allá facil puede conseguir cocaina barata

Hola [MENTION=171953]Sandoval[/MENTION],

Yo haría lo siguiente...

1. Investigaría un nicho de mercado, para solucionarle algún problema...
2. Crearía un producto para ese nicho de mercado, para solucionar un problema...
3. Haría un lanzamiento, primero pequeño, luego más grande y luego con socios de negocios...

Te mandé un MP...

Saludos,
Hugo

Eso depende de tus capacidades, si no tienes muchas, dedícate a la política (en países como España funciona) y si de verdad tienes valía cualquier cosa que hagas la sacarás adelante. Saludos!!

Metete en el negocio de las apps android entonces.

Todo es cuestion de dedicación

Yo estuve en la situación de necesitar mucho dinero rápido y me metí a desarrollar webs en wordpress... Ahora tengo una empresa de desarrollo web.

Yo estuve en la situación de necesitar mucho dinero rápido y me metí a desarrollar webs en wordpress... Ahora tengo una empresa de desarrollo web.

Y ofreces servicios en tu país o ciudad? Como te va?