Sandoval
VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En qué plazo?
Si es algo online, tiraría por crear apps y perfiles de ig, lo veo mucho más fácil que hacer webs y dan resultado "a corto plazo".
Las apps, por malas que sean, dan algo de dinero a fin de mes, si encuentras un buen nicho pueden dar mucho, hay varias bitácoras en el foro.
Lo de ig, con un par de programas automatizas la subida de fotos y dar follow/like, esos perfiles puedes usarlos tu mismo, vender menciones o vender el perfil directamente.
Hay usuario que con las apps han pasado de ganar 1.000$ al mes a 4.000$ en 3 o 4 meses.
Mucha suerte
Digamos que 3 meses, máximo 5 meses...
- - - Actualizado - - -
interesante amigo... Muchas gracias
Todo depende bajo que concepto lo necesites, si es una deuda entras en desespero.
Pero si es para comprar algo que cueste eso puedes pensar más en frio
Compra cocaína en tu país, vendela en Canadá o Europa
que trabaje jeje
y si vive en canadá? a que precio la compra jaja
ojo mas allá de la joda tené cuidado con publicar cosas de esas que puede saltar en algún alerta de interpol y despues andan rastreando la ip
te aconsejaria agregar la palabra broma o algo asi
- - - Actualizado - - -
Si trabaja en Uruguay ganaria un salario de 464 usd por lo que le llevaría 34 meses reunir ese dinero, deberia tener dos trabajos ya que por lo menos necesitaria dormir, asearse, comer, etc, sin dudas que trabajar es una buena opción pero hay pocos sueldos en latinoamérica como para ganar esa suma en 6 meses
y si vive en canadá? a que precio la compra jaja
ojo mas allá de la joda tené cuidado con publicar cosas de esas que puede saltar en algún alerta de interpol y despues andan rastreando la ip
te aconsejaria agregar la palabra broma o algo asi
Compra cocaína en tu país, vendela en Canadá o Europa
Yo estuve en la situación de necesitar mucho dinero rápido y me metí a desarrollar webs en wordpress... Ahora tengo una empresa de desarrollo web.
Y ofreces servicios en tu país o ciudad? Como te va?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?