P
piga
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Sí, solo en España. Va bien, hay competencia pero bien.
Aquí en mi ciudad a los diseñadores, mayormente les pagan entre 300 a 450usd mensual. (En la capital hay sueldos un poco más altos, sólo en algunas partes)
La comida para 3 a 4 personas son 100 a 120 usd mensual - Alquiler de un departamento está 150$ - Agua y luz cuesta entre 20 a 30 usd mensual - Pasajes unos 50usd mensual - Internet esta 30usd mensual.
Es un gasto de 380usd mensual aprox. - Imaginate jajaja.
Suponiendo que es un padre de familia con su esposa y dos hijos. Aparte tiene que pagar el colegio mensual y los útiles escolares, entre otros.
Te queda unos 10usd mensual y podrás juntar 16 mil dólares en 1600 meses. En total sólo son 133 años.
nose que piensas de la vida realmente.1) Aprende oratoria y retórica.
2) Lee toda la Biblia.
3) Crea una iglesia evangélica.
4) Pide diezmos y ofrendas.
5) Más de 16 000 dólares en poco tiempo.
Con ads break puedes hasta generar mas de 20mil dolares en 1 mes
y solo necesitas
1) tener una pagina con 10mil seguidores
2) subir vídeos de 3 minutos como mínimo los cuales tienes que llegar a 30mil reproducciones en algún vídeo para habilitar la opción de generar
3) Subir vídeos sin copy de 3 minutos
4) Tener cuenta bancaria o payoneer para poner el método de pago
5) tener creatividad, eficiencia y ganas
5) Luego inviertes 100 o 2000$ en publicidad, lo cuales con el tiempo veras si tus vídeos pegan y estarías generando 200$ 400$ por vídeo
6) le pagas a personas para que te editen vídeos y subes 3 o 4 vídeos por día
7) y estarías generando por mes, mas de 16mil dolares
OJO, no genero eso aun pero conozco amigos que si lo han echo, estoy empezando llevo 1 mes y ta le he sacado 500$ a esto, no es fácil pero como dije en el paso 5 Creatividad, eficiencia y ganas espero este comentario haga que varias personas que no conocen Ads break investiguen y les deseo suerte si quieren meterse en el mundo de los influencers y redes sociales
Yo estuve en la situación de necesitar mucho dinero rápido y me metí a desarrollar webs en wordpress... Ahora tengo una empresa de desarrollo web.
O le puedes ofrecer tus servicios de diseñador/community manager a negocios locales y cobrarles 150$ mínimo por gestión de redes sociales y no depender de un trabajo donde solo te quedan 10$.
CADA QUIEN VIVE SEGÚN SU CREATIVIDAD Y ESFUERZO
Con ads break puedes hasta generar mas de 20mil dolares en 1 mes
y solo necesitas
1) tener una pagina con 10mil seguidores
2) subir vídeos de 3 minutos como mínimo los cuales tienes que llegar a 30mil reproducciones en algún vídeo para habilitar la opción de generar
3) Subir vídeos sin copy de 3 minutos
4) Tener cuenta bancaria o payoneer para poner el método de pago
5) tener creatividad, eficiencia y ganas
5) Luego inviertes 100 o 2000$ en publicidad, lo cuales con el tiempo veras si tus vídeos pegan y estarías generando 200$ 400$ por vídeo
6) le pagas a personas para que te editen vídeos y subes 3 o 4 vídeos por día
7) y estarías generando por mes, mas de 16mil dolares
OJO, no genero eso aun pero conozco amigos que si lo han echo, estoy empezando llevo 1 mes y ta le he sacado 500$ a esto, no es fácil pero como dije en el paso 5 Creatividad, eficiencia y ganas espero este comentario haga que varias personas que no conocen Ads break investiguen y les deseo suerte si quieren meterse en el mundo de los influencers y redes sociales
pues si tienes skype te enseño mi estrategia de ganar dinero gratis, en vivo por compartida de pantalla, sin pedirte nada a cambio, si inviertes unos 1000$ por ejemplo haces unos 100$ diarios , y pues serian 3000 mensuales, así que en 5 meses y medio los tendrías
Vende un órgano que no te sirva.
Eso lo intenté yo el año pasado pero no funcionó, las empresas pequeñas locales prefieren encargarse ellas mismas de las redes sociales y la web y no van a gastarse 150$ al mes (ni menos) para eso, encontrar clientes y empezar un negocio así es muy difícil
Puedes enseñarme a mi como lo haces?
claro dejame tu skype por aqui o al privado para agregarte, por algo digo que lo enseño por skype porque cualquiera puede decir que puede ganar 100$ diarios pero como se sabe que es verdad? pues viendo como se hacen deja tu skype bro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?