Compra Necesito 20 cuentas de netflix escucho precios.. Pasando malos ratos...con un vendedor 😡😡😡😡

• Autor Autor czarlesmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

czarlesmo

czarlesmo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +68 / =0 / -10
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Necesito 20 cuentas de Netflix..pago por Bitcoin o Paypal
con metodo estable o que tengas porecentaje bajo en caidas..
No GIFT CARD..necesito precio..por la cantidad en comprar..
whatsapp al pv

Última edición:
Hola disculpa, porqué no GiftCard ? Si se saben que son las que más duran ?

sii pero ahora necesito urgente y las gitcard son seguras y durante el tiempo que corresponde pero el precio es..ahora no tengo para comprar todas git..

em preceso de compra de las 20 cuentas con @daeglin, gracias a todos por escribir en mp..tienen mi whatsapp para pasar sus precios y promociones..gracias..informo novedades..

Última edición:
Buenas, 20 cuentas a 6$. 4 pantallas + 1 infantil, duran 1 mes

Pasando malos ratos con @daeglin , he abonado por 20 cuentas de netflix...y hasta ahora no me entregado..no los recomiendo..tengan cuidado al realizar negocio con el.. falta de responsabilidad y seriedad al vendedor..😡😡😡😡

Última edición:
Pasando malos ratos con @daeglin Y @waterjavy, he abonado por 20 cuentas de netflix...y hasta ahora no me entregaron..no los recomiendo..tengan cuidado al realizar negocios con ellos.. falta de responsabilidad y seriedad de los vendedores..😡😡😡😡
Amigo @waterjavy es ley pero debes pedirle con tiempo llevo más de 30 cuentas compradas con el y todo al 100. @daeglin sus cuentas al parecer están cayendo y no ha resuelto en su post puedes revisar los comentarios.

Puedes ver con @ValePadilla el también es 100% ley y tiene buen precio, atención y rapidez.

Amigo @waterjavy es ley pero debes pedirle con tiempo llevo más de 30 cuentas compradas con el y todo al 100. @daeglin sus cuentas al parecer están cayendo y no ha resuelto en su post puedes revisar los comentarios.
el viernes 05/06 ya envie el pago a @daeglin y dice que su proveedor es @waterjavy pasaron algunas cuentas y no ingresan..lo reenvie para que me recupere la contraseña y ni eso hacen...

Bastante raro amigo recién waterjavy me entrego y todo bien. Consulta con @ValePadilla el es bastante rápido y atento.
perfecto..lo tendre en cuenta..ahora esta algo dificil la compra de Netflix..algunos vendedores dicen entrega rapida y te entregan despues de dias.. Perjudicando..pues muchos clientes no pueden esperar..

perfecto..lo tendre en cuenta..ahora esta algo dificil la compra de Netflix..algunos vendedores dicen entrega rapida y te entregan despues de dias.. Perjudicando..pues muchos clientes no pueden esperar..
Si amigo te entiendo perfecto, me ha pasado, prueba con el a mí no me ha fallado ni una vez.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás