🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo @waterjavy es ley pero debes pedirle con tiempo llevo más de 30 cuentas compradas con el y todo al 100. @daeglin sus cuentas al parecer están cayendo y no ha resuelto en su post puedes revisar los comentarios.Pasando malos ratos con @daeglin Y @waterjavy, he abonado por 20 cuentas de netflix...y hasta ahora no me entregaron..no los recomiendo..tengan cuidado al realizar negocios con ellos.. falta de responsabilidad y seriedad de los vendedores..😡😡😡😡
el viernes 05/06 ya envie el pago a @daeglin y dice que su proveedor es @waterjavy pasaron algunas cuentas y no ingresan..lo reenvie para que me recupere la contraseña y ni eso hacen...Amigo @waterjavy es ley pero debes pedirle con tiempo llevo más de 30 cuentas compradas con el y todo al 100. @daeglin sus cuentas al parecer están cayendo y no ha resuelto en su post puedes revisar los comentarios.
Bastante raro amigo recién waterjavy me entrego y todo bien. Consulta con @ValePadilla el es bastante rápido y atento.el viernes 05/06 ya envie el pago a @daeglin y dice que su proveedor es @waterjavy pasaron algunas cuentas y no ingresan..lo reenvie para que me recupere la contraseña y ni eso hacen...
perfecto..lo tendre en cuenta..ahora esta algo dificil la compra de Netflix..algunos vendedores dicen entrega rapida y te entregan despues de dias.. Perjudicando..pues muchos clientes no pueden esperar..Bastante raro amigo recién waterjavy me entrego y todo bien. Consulta con @ValePadilla el es bastante rápido y atento.
Si amigo te entiendo perfecto, me ha pasado, prueba con el a mí no me ha fallado ni una vez.perfecto..lo tendre en cuenta..ahora esta algo dificil la compra de Netflix..algunos vendedores dicen entrega rapida y te entregan despues de dias.. Perjudicando..pues muchos clientes no pueden esperar..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?