Se solicita Necesito 20 usd por PayPal envío 25 al instante

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +301 / =1 / -0
Hola compañeros,

Necesito que alguien me envíe 20 usd por PayPal porque tengo un saldo pendiente y he añadí dinero desde la cuenta bancaria pero pone que tarda hasta el 10 de noviembre en aparecer y tengo que realizar pagos por PayPal.

Así que el que me envíe 20 usd, le devuelvo 25 al instante. Hasta que el saldo negativo no se quite no puedo enviar pagos por eso la urgencia :encouragement:

MP Enviado! 😛7:

Mensaje privado enviado colega! :encouragement:

Negociando con el user [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION], ya le envie el dinero a su cuenta de paypal :encouragement:

Esperando que el user me devuelva el dinero enviado y la comision.

Negociando con el user [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION], ya le envie el dinero a su cuenta de paypal :encouragement:

Correcto ya el usuario me ayudo en unas horas le devuelvo el importe acordado :encouragement:

Listo, ya el user me paso el dinero a mi cuenta, todo perfecto, paso a calificar! :encouragement:

Listo, ya el user me paso el dinero a mi cuenta, todo perfecto, paso a calificar! :encouragement:

Gracias me has salvado, pasó a calificar y cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.