Compra Necesito 200/400/600/1000 cuentas de Twitter

• Autor Autor Akela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Akela

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +156 / =0 / -1
Hola betas necesito packs de cuentas de Twitter.
Necesito armar un anillo de 5k en total pero quiero ir armándolo de a poco.
Claramente necesito que estén verificadas.
Escucho ofertas vía MP o x mail.

[Aclaración]

Necesito que las cuentas estén realmente verificadas [PVA] de nada sirve si me las dan y al primer tweet se bloquean o me piden que las verifique.

Y si manejan algún tipo de garantía a la hora de que se bloqueen automáticamente.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Última edición:
te deje un mp con una muy buena oferta

¿Cuanto es tu presupuesto para las cuentas? sigue disponible el servicio?

te he enviado mp.

Actualice el post

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

1000 cuentas por 10 usd.

constancia de venta de 10 cuentas twitter
todo hablado por skype.

cuentas entregadas.
enviado por skype
pero tambien lo hare por el foro.
Gracias por confiar ante cualquier cosita
estare a tu disposicion.

Aun andas buscando cuentas??

Dejo constancia de venderle 8 cuentas de twitter a el amigo akela,en espera de concretacion:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Listo acabo de recibir el pago de el amigo akela por las 8 cuentas,es una persona confiable y dejo constancia que me hago responsable de cualquier cosa que pase con las cuentas mientras se esten cumpliendo las reglas de twitter :encouragement:

Confirmo que le trabajarè con el amigo [MENTION=51346]Akela[/MENTION] le envie las cuentas de Twitter y las esta revisando y todo eso, cuando culmine con las cuentas procedera a el pago, cuando me pague procedere a calificarlo positivo. :encouragement: :star2:

Sale MP 🙂

Confirmo que le trabajarè con el amigo [MENTION=51346]Akela[/MENTION] le envie las cuentas de Twitter y las esta revisando y todo eso, cuando culmine con las cuentas procedera a el pago, cuando me pague procedere a calificarlo positivo. :encouragement: :star2:

Listo, negocio concluido. Excelente usuario atento al negocio. Todo terminò como lo acordamos.

Saludos! :encouragement:

saludos amigo beta , aun esta solicitando mas cuentas ? poseo alrededor de 50 cuentas disponibles para su venta :encouragement:

Dejo contrancia de venderle 20 cuentas de twitter a el amigo akela

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás