Se solicita Necesito 4 Artículos de 1,000 Palabras, Pago por Bitcoin

• Autor Autor gabrielux7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gabrielux7

gabrielux7

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +102 / =1 / -1
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Necesito 4 artículos de 1,000 palabras cada uno, pago $3 dólares por cada uno, un total de $12 dólares neto por Bitcoin, tengo los temas.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Envio mp amigo

Envío Mp compañero.

🔥🔥Hola a todos, Ya cuadré con una persona para los artículos, gracias por responder, en unos días estaré solicitando más🔥🔥

actualmente trabajando con el cliente.-

Trabajo entregado en tiempo y calidad

Cordial saludo.

Mi nombre es Robert, ejerzo como educador y los últimos 6 años, trabajo además como Freelancer. Poseo la experiencia y disposición para cumplir a cabalidad con tus especificaciones; con un alto nivel de ortografía, gramática, redacción, creatividad, originalidad y dentro del tiempo estipulado. He desarrollado proyectos sobre ciencia, tecnología, informática, medio ambiente y educación artística y cultural entre otros.

Me interesa esta posibilidad, para desarrollar tu proyecto y además me encanta de que sea con Bitcoin.

Me ajusto al valor que tú mencionas y me encantaría conversar por este medio, al respecto.

Te deseo, un feliz día.​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.