Se solicita Necesito 5 articulos SEMANALES sobre las siguientes tematicas

• Autor Autor coshi1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

coshi1992

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Necesito 10 articulos SEMANALES sobre las siguientes tematicas

STATUS: OCUPADO
PROXIMA COMPRA:LUNES 13 DE JUNIO 2016
Esta semana serán X artículos
REDACTOR ACTUAL: [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION]

Buen día forobetanos, acabo de abrir un pequeño sitio el cual necesito meter algunos temas de ocio, pero a la vez atractivos y educativos, las tematicas que necesito son las siguientes:

Educación
Tecnología
Salud
Nutrición
Turismo
Economía
Deportes
Sociedad
Emprendedores
Negocios
Autoayuda-Superacion
Tops
Tutoriales

OFREZCAN ALGUNA TEMATICA INTERESANTE

PROCEDIMIENTO A SEGUIR
- Dejen constancia y manden mp con: Titulo de los articulos, tamaño y PRECIO BRUTO (Pueden mandarme mas de 10 para checar titulos atractivos, pero solo comprare los 10)
- Escojo 10 articulos de 1 sola persona (con imagen/imagenes)
- Realizo el pago correspondiente a traves de Paypal o Transferencia Bancaria México, despues se me envian los articulos o al reves, como se requiera
- Todos los Lunes estaré comprando 10 nuevos articulos, lo hare saber al principio del tema
- Si la cosa va bien, quizas aumente el numero de articulos
- Que la entrega de articulos sea maximo 48 horas
- Que sean temáticas variadas y requeridas, sino ignorare sus mp

PREFERENCIAS
- Personas que sigan las reglas/procedimiento a seguir
- Personas que incluyan imagenes en los articulos
- Personas que acepten pagos en moneda mexicana (MXN) ya que manejo más mi moneda
- Personas que presenten variedad de tematicas y no solo 1 tematica

ME RESERVO EL DERECHO DE HACER TRATOS CON PERSONAS QUE NO SON DE MI AGRADO (iTrader)

Ya he trabajado con:
zerovyse (Lunes 30 de Mayo) 5 Excelentes articulos, gran variedad de tematicas

Última edición:
Te envie MP

Mp enviado.

Respondidos todos los mp, han llegado buenos e interesantes articulos, es dificil elegir...

AGREGO OTRA VARIANTE EN PREFERENCIAS

MP enviado . *suerte*

Muchas gracias a todos por sus propuestas, el redactor de esta semana es: [MENTION=162907]zerovyse[/MENTION]

Proxima compra: 06 de Junio 2016

Hola dejo propuesta en MP
Saludos...

Mp enviado

Vayan mandandome sus nuevos articulos, esta semana la compra será de 10 articulos, multitematicas por favor
Si ya no desean ser etiquetados, avisenme por favor

[MENTION=141742]iamatos[/MENTION] [MENTION=162917]HeroBeta[/MENTION] [MENTION=108389]hastati[/MENTION] [MENTION=135515]romero212[/MENTION] [MENTION=162907]zerovyse[/MENTION] [MENTION=161453]beatriz03[/MENTION] [MENTION=135396]Vector[/MENTION] [MENTION=143098]SoulLuis[/MENTION] [MENTION=139209]wcasiq[/MENTION] [MENTION=144049]goon[/MENTION]

Hola, Me apunto para esta nueva semana que está por comenzar. Saludos

mp enviado

Esta vez serán 10 articulos en total que escogere de 1 solo usuario, agregue nuevas tematicas para que tomes de referencia
Te comento que necesito
-Tematica
-Titulo descriptivo
-Numero de palabras
-Numero de Imagenes que incluye

Y más importante, precio bruto por el total de estos

Por favor, sigue las instrucciones/procedimiento que deje en el post, para evitar mps innecesarios, si no te escojo, no te preocupes, mantente al tanto que cada lunes estare comprando articulos

Mandenme mp solo con lo necesario

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.