Se solicita Necesito 5 redactores distintos para que me cubran un pequeño proyecto

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Que tal, voy a querer 5 redactores para que me cubran 5 sitios (uno cada sitio).

Son todos de aplicaciones para determinados celulares.. entonces pagaré lo que es:

25$ por 30 artículos de 150 palabras en cada artículo, cada uno con su respectiva imagen y negritas.

Yo les voy a asignar para cual de los sitios redactar, solo se contratarán 5 de estos, y se eligirán en la próxima hora los 5, cuando los eliga cierro el tema.

No le asigno todo el trabajo a un solo redactor porque cuando esto pasa por agarrar mucho compromiso al final ya no terminan haciendo nada, así que mejor los voy dejando por pocos.

Saludos y mandenme mensaje privado rapido para agarrar las plazas.

Saludos :encouragement:

Disculpa es para el blog que me comentaste por MP que tienes 30,000 ip diarias te comento esto por que tengo un redactor que le falta trabajo.

avisame por MP

mp enviado 😛8:

Mp Enviado.

¡Tienes un MP!

Puedo hacerme cargo de uno de los sitios a un precio de 1.5$ cada post y pagos por paypal con comisiones a tu cargo, si te interesa te envio referencias,

Saludos

MP enviado espero tu respuesta

MP enviado

Te dejé un mp 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.