Compra Necesito 5 reseñas en Amazon.com y Amazon.es (libro gratuito + 5$/reseña)

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TakoshiLiu

TakoshiLiu

VIP
Delta
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Necesito 5 reseñas positivas en un libro de Amazon.com y Amazon.es. Además estaréis apoyando a un pequeño autor.
El coste del libro es de en torno a $20/20€ que se devuelve después. Sólo hay formato libro físico.

Se compra el libro y se devolverá $25/25€ una vez la reseña esté validada. (Es decir, tienes un libro gratis ideal para regalar valorado en $20 y $5 extra por una gestión de 1-2 minutos).

Importante: No todas las cuentas pueden dejar reseñas (si la creas desde cero o hace mucho que no compras en Amazon seguramente no podrás dejar reseñas). Asegúrate que puedes dejar reseñas. Solo se pagará $25/25€ tras tener la reseña publicada.

Dejen constancia y envíen por privado.
Huecos hasta llenar la lista.
Pago en USDT o Paypal.

Amazon.com (US)
1- @iiTzCarlos
2-
3-
4-
5-

Amazon.es (ES)
1- @juan_91
2-
3-
4-
5-

Un saludo,

Última edición:
¡Te he escrito!

¿Sabrás si se puede comprar en Amazon.com.mx?
Soy de México y si está disponible te puedo ayudar desde México

Soy de Perú con años en Amazon y he comprado varios libros para mi Kindle, no sé si será posible.

Me interesa Amazon.com

Me interesa amazon.es

Sí, mps contestados. Confirmad la compra y la reseña por privado para actualizar cupos.
Mientras tanto, huecos disponibles.

Hola escribeme +34612250074

Hola, yo también tengo uno. Podemos intercambiar las reseñas y vemos como hacemos para cuadrar 🙂

@juan_91 reseña verificada y pagada! gracias por participar! Siguen quedando cupos en ambos!

Up! Sigo buscando personas para que me hagan una reseña. Se regala libro + 5 USDT

Sigo buscando!

Para Amazon.es

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.