Compra Necesito 50 artículos sobre perros (600-1000)

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Josetxo

Josetxo

Dseda
Retroalimentación: +76 / =0 / -3
POR FAVOR NO ENVÍEN MÁS PETICIONES - GRACIAS​

Buenos días,

Necesito 50 artículos sobre perros, bien redactados y documentados (sólo personas serias con ganas de trabajar). Por favor abstenerse personas que escriben sin documentarse, que traducen de otros idiomas, etc.... Es para un proyecto serio y se exige calidad en los artículos.

SOLICITO:

- 50 artículos redactados en Español neutro de 600 - 1000 palabras.
- Los artículos se solicitarán en paquetes de 5 ó 10 hasta hacer el total del pack de 50 artículos a la misma persona (no voy a dividir el trabajo entre varios redactores, un sólo redactor tendrá todo el trabajo).
- Facilito el tema a escribir y la key a usar (todos serán relacionados con perros, en concreto con todos los retriever).
- Los trabajos se entregarán mediante email en formato word / libreoficce sin faltas de ortografía y sin fotos (sólo el texto bien redactado).
- Cumplir con el plazo de entrega acordado entre ambos para cada pack.
- Solicito un buen precio dado el volumen de trabajo y la posibilidad de acordar plazos de entrega por packs, para evitar presión, siendo más cómodo para todos.

OFREZCO:

- Trabajo pagado por packs, cada vez que reciba un pack te haré el pago mediante paypal (si me mandas 5 artículos, te pago 5 artículos, si me mandas 10 te pago 10, etc....).
- Cuando finalice el trabajo de 50 artículos, existe la posibilidad de seguir trabajando por más volumen (trabajo continuo cómo redactor, se volvería a negociar la tarifa en tal caso).

INTERESADOS

- Cómo se indica al principio, el trabajo debe ser bueno. Si el trabajo no es bueno (no está documentado, o es una copia de un texto traducido de otro idioma o esta lleno de palabras que sólo hacen de relleno, etc....) no será aceptado y deberá ser redactado nuevamente. Si el trabajo no es bueno constantemente o no se cumplen los plazos acordados, me reservo el derecho a buscar otro redactor que haya presentado su oferta en este post.

- Conozco la temática perfectamente, simplemente no tengo tiempo para hacerlo por mi mismo. Todos los trabajos entregados serán revisados previamente al pago (no tardo más de 1 - 3 días en revisar cualquier pack), por lo que exijo que se documenten correctamente antes de escribir sobre el tema que les expondré.

- No admito que el trabajo se deje a terceras personas, si tu y yo llegamos a un acuerdo, debes ser tu y sólo tu quien se documente y escriba los artículos.

- El trabajo es de un total de 50 artículos (ampliables) que varían entre 600 y 1000 palabras (para poder obtener una oferta justa dejemoslo en 25 artículos de 600 palabras y 25 artículos de 1000 palabras).

- Envíame por mensaje privado tu tarifa en USD netos o si lo prefieres, en EUROS netos, para artículos de 600 palabras y artículos de 1000 palabras (ten presente que el volumen de trabajo es amplio, hazme una buena oferta).

- Deja constancia de que me has enviado un mensaje privado en este mismo hilo. No voy a abrir ningún mensaje privado de nadie que no haya dejado constancia en este hilo, simplemente escribe "mensaje enviado" o lo que quieras.

- Si tienes dudas, por favor no las envíes por privado: Déjalas en este mismo hilo y yo las responderé para que otras personas que tengan la misma duda puedan ver la respuesta, gracias.

- Si puedes enviarme algún ejemplo de tu trabajo, alguna publicación o algo que quieras escribir sobre perros.... Seria genial, así podré ver tu nivel, tu Español neutro, etc... y saber si me gustas cómo redactor o no. Si no me envías nada para poder valorar tu trabajo, no puedo saber tu nivel, calidad, etc...

Voy a dejar sólo unos pocos días para recibir ofertas y poder valorarlas.

Saludos :star2:

Última edición:
Te mando un Mp

envio mp :encouragement:

Te mando MP con mi oferta

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

He dejado un MP, saludos

Te envío un MP :encouragement:

MP enviado amigo:encouragement:

:captain::captain::captain::captain:

Muchas gracias a todos por sus mensajes.

Voy a valorarlos y hoy mismo me pondré en contacto con quien se adapte mejor a mis necesidades.

Saludos

PD. por favor no envien más peticiones, con todas las que tengo es más que suficiente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.