Necesito 50 dominios, donde los consigo baratos?

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, como dice el titulo, necesito comprar 50 dominios, variados, entre NET - COM - ES - ORG - CO, quisiera conseguirlos lo mas baratos posibles, con godaddy ya no tengo chance, ya he comprado varios, la idea seria comprarlos todos en 1 solo sitio sin que me maten los precios, estimo que puedo pagar unos 500$ por los 50, si es menos mucho mejor, con cupones, y sitios seguros que no me causen problemas al renovarlos, se aceptan todas las ideas y sugerencias posibles.

De antemano muchas gracias.

No sé las recomendaciones pero yo he visto mucho que se recomienda GoDaddy
Saludos!
Comunicate con ellos a Soporte para ver si te pueden ofrecer precio especial por esa compra
ó Intenta con 1and1
Nosé Saludos!

namecheap te lo recomiendo bro 🙂

[MENTION=148496]dervinyoris[/MENTION] Me nace la duda, ¿Por qué de golpe 50 dominios?

Por otro lado, lo barato te puede resultar caro. Quien sabe ahora te cobren 1 dólar, pero la renovación te costará 30 dólares. Te recomiendo name 😀

me uno a los amigos y te recomiendo namecheap

Creo que todos concordamos con namecheap...

Si quieres soporte en Español puedes ver dondominio, godaddy, arsys, cdmon.

Hostalia tiene promo de dominios .com .net a 45 centimos

En Venezuela un dominio 2nd tier cuesta este año 180Bs dolares oficial 580+ y negro - gris 1000+

[MENTION=148496]dervinyoris[/MENTION] namecheap - y que hay de resellerclub, muchas webs revenden dominios de ahi.

En Venezuela un dominio 2nd tier cuesta este año 180Bs dolares oficial 580+ y negro - gris 1000+
Wth qué es eso de 580 y 1000? Si sabes que .com.ve no está entre lo que el necesita?

namecheap lo recomiendo amigo son rapido y atentos :welcoming:

No sé las recomendaciones pero yo he visto mucho que se recomienda GoDaddy
Saludos!
Comunicate con ellos a Soporte para ver si te pueden ofrecer precio especial por esa compra
ó Intenta con 1and1
Nosé Saludos!

1and1 ni loco, esos son unos estafadores.

namecheap te lo recomiendo bro 🙂

estan muy baratos y buenos en namecheap hay una promocion dominios .club y de dominios .xyz deberias mirar

Ya revise alli y los dominios estan en casi 10$, por ese precio prefiero comprarlos en godaddy en 12, que ya tengo varios alli y me ha ido bien.

Lo barato al fin de cuentas sale caro :distant:

Pedi dominios baratos pero en sitios seguros, no me metere a loco a comprar en sitios q me pueden perjudicar.

el motivo es sencillo, ando en un proyecto de prueba y necesito 50 dominios, en cuanto a name, los precios siguen muy cerca de godaddy

me uno a los amigos y te recomiendo namecheap

Creo que todos concordamos con namecheap...

Hasta ahora es mi segunda opcion, despues de godaddy

Si quieres soporte en Español puedes ver dondominio, godaddy, arsys, cdmon.

Como dije anteriormente godaddy hasta ahora tiene la primera opcion, hare como recomendo alguien aqui, enviare un correo a soporte de godaddy a ver si me dan un descuento para comprar los dominios

Última edición por un moderador:
Actualmente https://idotz.net/ los tiene a 6.99USD y permite CC, paypal, bitcoin... Yo lo uso hace muchos años a idotz... luego puedes transferirlos a name por 8USD

Entiendo, aqui tienes muy buenas referencias, revisare ahi, aunq no lo conocia