Necesito 50 USD en menos de 10 Días, Que me aconsejan?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola hermanos como están?

Bueno, como dice el titulo, necesito juntar 50 USD en mi paypal, en menos de 10 Días, porque tengo un préstamo que pagar, y varias cosas mas.

¿Ustedes que me aconsejan que haga?. Obviamente no tengo dinero para invertir, asi que si es posible que sea gratuito.

Desde ya muchísimas gracias.

Subasta packs de artículos :greedy_dollars:

Edición de vídeos, alquiler de fanpages, venta de algun script que tengas y puedas vender....

redacta artículos y subastalos.:sorrow:

como en monopoly vas a tener que vender ..

Pide un préstamo de 50 usd :encouragement: (sarcasmo)

Subasta artículos o bien rebaja el precio a algún producto, que no tenga competencia de precio en todo ForoBeta :topsy_turvy:

Creo que lo mejor, si tienes la capacidad de hacerlo, como dicen los compañeros es la subasta de artículos.
Pensar en publicidad o subir peliculas o similares no es tan concreto como brindar un servicio y recibir dinero por eso.
Saludos.

Vender páginas de Facebook, verificar páginas :encouragement:

que pidas un prestamo

podrias vender artículos o prestar algun servicio... o vender algun libro o metodo o cosas asi

Visitas automaticas + bot de adf.ly o linkbucks funcionando y algunos ads, mejor si es de temas virales :encouragement:

Vender, regatear precios y arreglar de buena manera con el prestamista para que te entienda y puedas ir pagando de a poco :encouragement:.

Redactar buenos articulos a buen precio eso te salvaria amigo:encouragement:

Ofrecer varios servicios por algo de dinero.

Lo más rápido es vender algo que ya tengas. Si es algo pequeño, puedes venderlo a $10, si vendes 5 copias, alcanzarás tu meta.

¿Por otro lado, por qué hay algunos que recomiendan pedir un préstamo? ¡Lo peor para las finanzas es sacar un préstamo para pagar otro!