Se solicita Necesito 500 peliculas por google drive y publicarlas en mi sitio web

• Autor Autor Trastesillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trastesillo

Trastesillo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
serian 3 reproductores

el post es automatico se llena todo (dooplay)

la calidad siempre preferiria 1080p pero si hay estrenos importantes usariamos "Cam".

Y lo ideal seria peliculas en castellano y latino.

Muchas gracias, quedo atento.

me imagino Blu ray rip con audio 5.1 1920x1080p y 500 peliculas es mucho no es un trabajo facil y eso vale una buena pasta si dices que en google drive es porque tienes un reproductor personalizado para ese servidor

Buenos dias.
En el titulo po es que se suban a google drive y en la descripcion dice que se subiran a 3 reproductores. Me podria decir si se subiran solo a drive o a 2 host mas.

Yo podria hacerte el trabajo, cuento con google drive ilimitado y un rdp con 1gbps de velocidad. Ademas tengo experiencia con el uploading.

Mandame detalles y cuanto pagarias por el trabajo por MP 🙂

serian 3 reproductores

el post es automatico se llena todo (dooplay)

la calidad siempre preferiria 1080p pero si hay estrenos importantes usariamos "Cam".

Y lo ideal seria peliculas en castellano y latino.

Muchas gracias, quedo atento.
Pasarme información sobre presupuesto estoy a la orden

Te puedo ayudar!! soy uploader activo! te envio MP

Hola amigo, Estoy disponible por si quiere mi servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás