Se solicita Necesito $55 Paypal (Colombia) doy efectivo pago electrónico Bancolombia u otro.

• Autor Autor OSCARMOGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

OSCARMOGA

Gamma
Retroalimentación: +20 / =0 / -1
Necesito $55 Paypal (Colombia) doy efectivo pago electrónico Bancolombia u otro.

Por favor dejar acá los mensajes de cuanto me cobran por dicha cantidad, no envien MP, solo por el foro de este hilo.

Gracias.

Hola amigo acepto Bancolombia 55 USD llegan netos a tu Paypal sin descuentos adicionales por 110.000 Pesos.

Llegan completos a mi PP los $55 ?

Si amigo te garantizo que a tu paypal llegan los 55 Dolares sin descuentos.
Puedes confiar en Mi Itrader, tambien en mi Reputacion de Mercado Libre si quieres te la envio.. y por MP te pase mas informacion para que ganes en Confianza.

Una vez ingrese el Dinero a mi cuenta de Colombia en 5 Minutos tienes los 55 USD netos en tu cuenta.

Si amigo te garantizo que a tu paypal llegan los 55 Dolares sin descuentos.
Puedes confiar en Mi Itrader, tambien en mi Reputacion de Mercado Libre si quieres te la envio.. y por MP te pase mas informacion para que ganes en Confianza.

Una vez ingrese el Dinero a mi cuenta de Colombia en 5 Minutos tienes los 55 USD netos en tu cuenta.

Disculpen por entrar al topic. Amigo, necesito $25 USD tienes la disponibilidad en Colombia para yo hacer consignación y me puedas hacer el giro a PayPal? Envíame detalles por MP si puedes por favor, gracias.

Yo tengo disponibles 148 dolares, en Colombia

- - - Actualizado - - -

Disculpen por entrar al topic. Amigo, necesito $25 USD tienes la disponibilidad en Colombia para yo hacer consignación y me puedas hacer el giro a PayPal? Envíame detalles por MP si puedes por favor, gracias.

Yo tengo disponibles 148 dolares, en Colombia

Claro amigo ya te envié información los 25 USD llegan netos a tu cuenta de paypal por 50.000

Espero tu pronta respuesta.

por casualidad tienes puntos neteller como método de pago?
Necesito $55 Paypal (Colombia) doy efectivo pago electrónico Bancolombia u otro.

Por favor dejar acá los mensajes de cuanto me cobran por dicha cantidad, no envien MP, solo por el foro de este hilo.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.