🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo acepto Bancolombia 55 USD llegan netos a tu Paypal sin descuentos adicionales por 110.000 Pesos.
Llegan completos a mi PP los $55 ?
Si amigo te garantizo que a tu paypal llegan los 55 Dolares sin descuentos.
Puedes confiar en Mi Itrader, tambien en mi Reputacion de Mercado Libre si quieres te la envio.. y por MP te pase mas informacion para que ganes en Confianza.
Una vez ingrese el Dinero a mi cuenta de Colombia en 5 Minutos tienes los 55 USD netos en tu cuenta.
Disculpen por entrar al topic. Amigo, necesito $25 USD tienes la disponibilidad en Colombia para yo hacer consignación y me puedas hacer el giro a PayPal? Envíame detalles por MP si puedes por favor, gracias.
Disculpen por entrar al topic. Amigo, necesito $25 USD tienes la disponibilidad en Colombia para yo hacer consignación y me puedas hacer el giro a PayPal? Envíame detalles por MP si puedes por favor, gracias.
Necesito $55 Paypal (Colombia) doy efectivo pago electrónico Bancolombia u otro.
Por favor dejar acá los mensajes de cuanto me cobran por dicha cantidad, no envien MP, solo por el foro de este hilo.
Gracias.
transacción exitoda y muy rápida. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.