Se solicita Necesito a un programador web

• Autor Autor Diegojq13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@willinagency Primero te falta etica y profecionalismo asi tengas 11 años, Te lo digo porque el error que cometiste primero fue exponer al cliente con el presupuesto haciendo entender que no quiere pagar por un trabajo de calidad.
Segundo nos faltas el respeto a tus colegas, con decir de que presupuestamos barato para dejar un trabajo mal hecho, Tengo clientes aca que le hecho web hasta en 25$ y no se han quejado para que vengas a decir tu esas barbaridades, trabaja tu etica y profecionalismo, que tantos habla de eso y no lo tienes. Saludos.

buenas espero que estes bien
1 bajo en que plaforma esta hecha la web
2 cuales es tu requerimento o cuale problematica presenta la web
3 mi telegram es perezdiaz_087

Compañero si te sientes aludido, es problema tuyo.
Y menos cuando tienes varias reseñas acusándote de robo en este mismo foro, Me estás dando la razón … y ni tu mismo te das cuenta.

Te falta calle. Bendiciones.

Y menos cuando tienes varias reseñas acusándote de robo en este mismo foro, Me estás dando la razón … y ni tu mismo te das cuenta.

Jajaja esa bandera de españa tuya es falsa, Venezolano al fin eres.

🤡 Tu robas con tus precios, saludos

Buen dia amigo estoy interezado en su Proyecto,si aun esta disponible.Escribame

Este tema creo que deberían cerrarlo , @David Morales que crees tú?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.