L leomntero Gamma Redactor Verificado por Whatsapp 13 Ene 2017 #1 Saludos, abri un paypal nuevo y necesito activarla, creo que una vcc o no se que mas, soy de venezula cuanto cobran?
Saludos, abri un paypal nuevo y necesito activarla, creo que una vcc o no se que mas, soy de venezula cuanto cobran?
C Constructor Kappa Diseñador 13 Ene 2017 #2 yo tambien necesito activar el mio. pero ademas se necesita que el paypal se pueda colocar como metodo de pago en facebook ads y segun he preguntado solo se puede hacer con tarjetas de creditos serias
yo tambien necesito activar el mio. pero ademas se necesita que el paypal se pueda colocar como metodo de pago en facebook ads y segun he preguntado solo se puede hacer con tarjetas de creditos serias
Darwin Delta Verificación en dos pasos activada 13 Ene 2017 #3 te recomiendo a [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] el verifico la mia hace años y todo bien :encouragement:
te recomiendo a [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] el verifico la mia hace años y todo bien :encouragement:
Frozen 1 Iota Hospedaje Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Ene 2017 #4 El usuario recomendado para verificar tu Paypal es [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] :encouragement:
Carlos Figueroa 1 Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Ene 2017 #5 Hola, yo se los puedo verificar, pero si lo necesitan para meterlo a fb ads no les va a servir seguramente. Si alguna cosa me envian un mp!
Hola, yo se los puedo verificar, pero si lo necesitan para meterlo a fb ads no les va a servir seguramente. Si alguna cosa me envian un mp!
José Faria Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 14 Ene 2017 #6 yo realizo la verificación si estas interesado
J jhonkenny Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ene 2017 #7 mejor compra una VCC o la guia para realizar una
C carlos22 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ene 2017 #8 en argentina hay una tarjeta prepaga que funiona para verificar paypal, pero no se si se podra usa en FB
en argentina hay una tarjeta prepaga que funiona para verificar paypal, pero no se si se podra usa en FB
C calzadilla Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ene 2017 #9 hola amigo yo te puedo ayudar en verificar el paypal y colocarla en facebook contactame - - - Actualizado - - - hola te puedo hacer eso manda mp
hola amigo yo te puedo ayudar en verificar el paypal y colocarla en facebook contactame - - - Actualizado - - - hola te puedo hacer eso manda mp
K KliosterGz Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ene 2017 #10 Yo lo intente con varias targetas de credito y no me funciono un amigo me dijo que había que comprarla en 6,50 dolares, y con eso lo verificabas.
Yo lo intente con varias targetas de credito y no me funciono un amigo me dijo que había que comprarla en 6,50 dolares, y con eso lo verificabas.
joremanhd 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 15 Ene 2017 #12 ps a i me ayudo [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] habla con el... nose pero me parece este post como fuera de la seccion de negocios
ps a i me ayudo [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] habla con el... nose pero me parece este post como fuera de la seccion de negocios
A akanelo 1 Kappa Social Media Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 15 Ene 2017 #13 en coinizy o uphold se pueden emitir VCC personales pero necesitas un monedero en bitcoin para recargarles saldo
en coinizy o uphold se pueden emitir VCC personales pero necesitas un monedero en bitcoin para recargarles saldo