Necesito activar paypal quien lo hace?

• Autor Autor leomntero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leomntero

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Saludos, abri un paypal nuevo y necesito activarla, creo que una vcc o no se que mas, soy de venezula cuanto cobran?

yo tambien necesito activar el mio. pero ademas se necesita que el paypal se pueda colocar como metodo de pago en facebook ads y segun he preguntado solo se puede hacer con tarjetas de creditos serias

te recomiendo a [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] el verifico la mia hace años y todo bien :encouragement:

El usuario recomendado para verificar tu Paypal es [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] :encouragement:

Hola, yo se los puedo verificar, pero si lo necesitan para meterlo a fb ads no les va a servir seguramente. Si alguna cosa me envian un mp!

yo realizo la verificación si estas interesado

mejor compra una VCC o la guia para realizar una

en argentina hay una tarjeta prepaga que funiona para verificar paypal, pero no se si se podra usa en FB

hola amigo yo te puedo ayudar en verificar el paypal y colocarla en facebook contactame

- - - Actualizado - - -

hola te puedo hacer eso manda mp

Yo lo intente con varias targetas de credito y no me funciono un amigo me dijo que había que comprarla en 6,50 dolares, y con eso lo verificabas.

ps a i me ayudo [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] habla con el...
nose pero me parece este post como fuera de la seccion de negocios

en coinizy o uphold se pueden emitir VCC personales pero necesitas un monedero en bitcoin para recargarles saldo