hanamichi
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, [MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] eso es cuenta bancaria, eso no tiene nada que ver con tu tarjeta, debes de Poner el numero de tu cuenta bancaria, el codigo SWIFT de tu banco y el nombre de la cuenta bancaria :encouragement:
Y eso mismo que si cambia los datos ahora ya el 13 estara libre y ya cuando realizen el pago el 21 o antes te lo pagaran, mas si tu cambia los datos el 11 y ya es 21 posiblemente no te llegue el pago y tendras que esperar el proximo mes 21 :encouragement:
Hola, se pone el número de cuenta? o el código interbancario que es de 18-20 dígitos?
Hola, se pone el número de cuenta? o el código interbancario que es de 18-20 dígitos?
Hola, [MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] eso es cuenta bancaria, eso no tiene nada que ver con tu tarjeta, debes de Poner el numero de tu cuenta bancaria, el codigo SWIFT de tu banco y el nombre de la cuenta bancaria :encouragement:
Y eso mismo que si cambia los datos ahora ya el 13 estara libre y ya cuando realizen el pago el 21 o antes te lo pagaran, mas si tu cambia los datos el 11 y ya es 21 posiblemente no te llegue el pago y tendras que esperar el proximo mes 21 :encouragement:
Lo mejor que puedes hacer es agregar todo de 0 nuevamente! :encouragement:
Creo que no puedes eliminar la cuenta que tienes, solo crea uno nuevo y listo a eso me refiero con comenzar de cero. Pero si la tarjeta es del mismo banco y solo cambia el numero editarlo nomas.Entonces eliminó la cuenta que tengo en ingreso todo de nuevo en vez de editar?
Creo que no puedes eliminar la cuenta que tienes, solo crea uno nuevo y listo a eso me refiero con comenzar de cero. Pero si la tarjeta es del mismo banco y solo cambia el numero editarlo nomas.
si, la tarjeta es del mismo banco, es la misma cuenta, lo unico que cambió fueron los 16 dígitos de la tarjeta física de débito
En serio es con los digitos de la tarjeta? yo puse cuenta CLABE.
¿Que banco usas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?