Necesito actualizar datos de tarjeta para recibir pagos en Facebook

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hanamichi

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos quisiera saber si alguien de aqui ya paso por esto que me esta pasando, soy de mexico y se vence mi tarjeta de debito este mes en el banco, con lo cual tuve que renovarla y necesito ingresar los nuevos numeros de la tarjeta en mi cuenta de facebook para recibir el pago de lo generado el mes de diciembre pero me surgen varias dudas.

1 - En la parte de pagos en editar informacion de la cuenta y en la seccion de cuentas solo cambio mi numero de tarjeta anterior por el nuevo?

t1.webp

2 - dice que retendran mi pago por seguridad 10 dias, que quiere decir esto?
que si pagan por ejemplo lo generado en diciembre del 2017 el dia 21 de enero del 2018, entonces me pagaran hasta el dia 1 de febrero del 2018?

o estoy mal?

Otra cosa que note es que de los datos que agregue a mi cuenta que son 100 % reales ahora que los reviso aparecen mal y no los puedo editar como mi fecha de nacimiento y en donde dice segundo nombre por supuesto que coloque eso bien y no aparece nada, esto me preocupa por que en la parte donde dice que podran retener mi pago 10 dias, dice Si actualizas tu información de pago, es posible que necesitemos verificar tus datos. Si de todos modos quieres cambiar la información de pago, avísanos.

t2.webp

¿Que opinan amigos?

Hola, [MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] eso es cuenta bancaria, eso no tiene nada que ver con tu tarjeta, debes de Poner el numero de tu cuenta bancaria, el codigo SWIFT de tu banco y el nombre de la cuenta bancaria :encouragement:

Y eso mismo que si cambia los datos ahora ya el 13 estara libre y ya cuando realizen el pago el 21 o antes te lo pagaran, mas si tu cambia los datos el 11 y ya es 21 posiblemente no te llegue el pago y tendras que esperar el proximo mes 21 :encouragement:

Hola, [MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] eso es cuenta bancaria, eso no tiene nada que ver con tu tarjeta, debes de Poner el numero de tu cuenta bancaria, el codigo SWIFT de tu banco y el nombre de la cuenta bancaria :encouragement:

Y eso mismo que si cambia los datos ahora ya el 13 estara libre y ya cuando realizen el pago el 21 o antes te lo pagaran, mas si tu cambia los datos el 11 y ya es 21 posiblemente no te llegue el pago y tendras que esperar el proximo mes 21 :encouragement:

Hola, se pone el número de cuenta? o el código interbancario que es de 18-20 dígitos?

Hola, se pone el número de cuenta? o el código interbancario que es de 18-20 dígitos?

Tu Numero de cuenta que te da el banco,y si no sabes el codigo SWIFT se lo pregunta al banco y te lo dan :encouragement:

Yo coloque la primera vez los 16 números de la tarjeta y si me pagaron

- - - Actualizado - - -

Ok entiendo, colocare los datos y haber que pasa,saludos

Lo mejor que puedes hacer es agregar todo de 0 nuevamente! :encouragement:

Entonces eliminó la cuenta que tengo en ingreso todo de nuevo en vez de editar?
Creo que no puedes eliminar la cuenta que tienes, solo crea uno nuevo y listo a eso me refiero con comenzar de cero. Pero si la tarjeta es del mismo banco y solo cambia el numero editarlo nomas.

Creo que no puedes eliminar la cuenta que tienes, solo crea uno nuevo y listo a eso me refiero con comenzar de cero. Pero si la tarjeta es del mismo banco y solo cambia el numero editarlo nomas.

si, la tarjeta es del mismo banco, es la misma cuenta, lo unico que cambió fueron los 16 dígitos de la tarjeta física de débito

si, la tarjeta es del mismo banco, es la misma cuenta, lo unico que cambió fueron los 16 dígitos de la tarjeta física de débito

En serio es con los digitos de la tarjeta? yo puse cuenta CLABE.
¿Que banco usas?

En serio es con los digitos de la tarjeta? yo puse cuenta CLABE.
¿Que banco usas?

banorte, si coloque los 16 digitos de la tarjeta la primera vez y recibi el pago sin problemas, el problema es que se vence mi plastico en este mes, ya lo cambie y volvi a ingresar los numeros de la tarjeta denuevo, espero no exista ningun problema contemplado que ya cobre una vez asi

Atrás